MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

problema para convertir avi a dvd y agregar menues

(1/2) > >>

rjpsistemas:
Normalmente sobre .avi bajados convertia con winavi a dvd y le agregaba menues con el tmpgenc dvd author 1.5 pero veo que el audio sale con delay, en algunos foros aqui he leido que las versiones viejas del tmpg tenian ese problema, ayer baje el trial del 2.0 y dio el mismo error.
Podría alguien decirme como solucionarlo o que pasos deberia seguir con otros programas para poder llegar al mismo resultado sin complicarme mucho?,  gracias ante todo y muy bueno el foro

rjpsistemas:
ninguna idea?, aclaro que me lei todos los tutoriales y no encontre la solucion todavia

Liamngls:
Prueba a sincronizar audio y video con Nandub; http://members.lycos.co.uk/macanudo/Manuales/Man_Nandub/Nandub.php

rjpsistemas:
gracias por tu respuesta, pero el nandub es para trabajar con .avi, y el desfase de audio y sonido ocurre al agregarle menus a los .vob. O sea el .avi esta sincronizado, lo paso a dvd y sigue sincronizado, al agregarle menues con el tmpgenc o el nero vision es donde aparece la desincronizacion

valero28:
Solo por curiosidad..... es la primera vez que te ocurre, o nunca has conseguido realizarlo sin descronizacion?
Es por descartar error de codecs.....
Es curioso, yo utilizo el TMPEG DVD AUTHOR con mucha frecuencia pero nunca se me ha descompensado el audio. Quizás sea el video que has convertido? Mira a ver el codec....
Con el permiso de los moderadores de dabo te recomiendo que si quieres date una vuelta por www.mundodivx.com a ver si te aclaran algo por alli.
Saludos.
Valero-.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa