FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ficción o realidad

(1/2) > >>

Rasec:

txonsita:
se te habra kaido la baba saturando tanto kolor no¿?? :destroyer: :destroyer: :destroyer:

la foto muy buena...me gusta muxo..en otro post he leido la explikacion de las ventanas pintadas y la verdad k meparece super original y aki lo reflejas perfectamente.

saludos!

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. En esta fotografía he trabajado bastante, la he confeccionado en cinco capas independientes, lo que me ha permitido darles un tratamiento individual, me gustaba la composición y el concepto, pero las texturas no permitian un punto en que lucieran todas y los colores eran demasiado sosos para mi.

Jaleo:
que mas da si ficcion o realidad....una foto estupenda...me sobra el texto,,,  o lo veo muy descentrado respecto a  cada ventana pero con ganas de estar centrado

Rasec:

--- Cita de: Jaleo en 20 de Julio de 2006, 01:35:37 am ---que mas da si ficcion o realidad....una foto estupenda...me sobra el texto,,,  o lo veo muy descentrado respecto a  cada ventana pero con ganas de estar centrado

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario. El titulo pretendía expresar más si el modelo era de ficción o real que el hecho de que una ventana fuera de ficcion y otra real.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa