FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chabolo
karnab:
...y menudo chabolo....tiene de todo el paisano...mas tarde le vi regando el huerto....
...espero que os guste...
...saluetes
:cool:
mayee:
uy, es tooooodo un caserón...y para qué más si lo que necesitan es cuidar su herto no? la verdad es que es la típica "casita del del campo". Te ha quedao muy bien
yonosoymar:
a ver si se enrolla el hombrecico y nos regala unas habas, unos pimientos, y alguna otra cosica que tenga por ahi no??? Has probado en blanco y negro??
karnab:
--- Cita de: mayee en 19 de Julio de 2006, 10:00:30 pm ---uy, es tooooodo un caserón...y para qué más si lo que necesitan es cuidar su herto no? la verdad es que es la típica "casita del del campo". Te ha quedao muy bien
--- Fin de la cita ---
...la verdad es que se lo montó bien el paisanin....habrá que pedirle unos tomatitos.... :mrgreen: :mrgreen:
--- Cita de: yonosoymar en 19 de Julio de 2006, 11:35:21 pm ---a ver si se enrolla el hombrecico y nos regala unas habas, unos pimientos, y alguna otra cosica que tenga por ahi no??? Has probado en blanco y negro??
--- Fin de la cita ---
...habrá que pedirle unos tomatitos.... :mrgreen: :mrgreen:
...no, no probe en b/n...a ver si luego lo pruebo...
...gracias por los comentarios...
:cool:
marsur:
Me gusta, aunque el rojo lo encuentro demasiado saturado.
Cuestión de pareceres, simplemente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa