FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chabolo

<< < (2/2)

karnab:
..gracias de nuevo por vuestros comentarios....se agradece....me parecio que yonosoymar la pedia en b/n...a ver que tal quedó....

saluetes...

:cool:

frida:
neneeeeeeeeeeeeeeeee..holaaaaaaaaaaaaaaaa..jejej..siii te pienso saludar en todas la sfotos que comente..jejej q todavia no no shemo saludado como debe de hacerse..depués de dos semanicas sin vernosssssssssssssssss  :-d :-d

me gusta mucho el colorido de la primera..pero la de b&n todavia me gusta más tiene una magia especial..como sacada de una peli de fantasia..seguro q si le pides algo al paisano como dice yonosoymar..seguro q te las da..
pero pideselas en color ..q me da a mi q si las pides en la de abajo..te puedes encontrar alguna sorpresa..q me da a mi q hasta podría salir ahí una planta de esas mágicas que suben y suben..hassta llegar a un país encantado en el q te aguardan unas cuantas aventurillas.. :panic: :panic: :panic:jeje ya se ya se..se me ha ido la olla.pero es q me ha dado demaisado el sol estos dias..jiji :-6 :-6 :-o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa