GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Baja Transferencia con el Bit Comet!!!!!!
canario30:
Hola amigos;les cuento que tengo una conexion adsl de 640k y tengo para bajar peliculas el bit comet..
el tema que los archivos no me bajan mas que 7 o 8 Ks como maximo...entonces yo queria saber a que se debe.Yo le puse limite global de subida 10 y de bajada sin limite.Gracias.
choche:
Lo q sucede es q todos tienen mucha bajada pero poca subida por lo q son 4 gatos los q bajan decentemente y los demas bajan como es tu caso. Solucion bajar de sitios extranjeros donde tienen mejores conexiones q las españolas. El problema q las pelis las tendras q ver en v.o.
canario30:
gracias amigo por la sugerencia....me olvidaba de comentarte un detalle: si la peli tiene un tamaño por ej
de 800Mb siempre me baja mucho mas del tamaño .....
destroyer:
--- Cita de: canario30 en 20 de Julio de 2006, 08:17:02 pm ---.me olvidaba de comentarte un detalle: si la peli tiene un tamaño por ej
de 800Mb siempre me baja mucho mas del tamaño .....
--- Fin de la cita ---
¿El tamaño total de descarga te lo marca en MB o en KB?..
Un saludo
choche:
Es normal q descarge mas del total. Por lo general andara por 80mb o asi, aunque alguna vez por algun error en la descarga puede ser mucho peor :ciego: pero eso seria muy raro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa