GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cómo saber los créditos que tienes y el puesto en cola que ocupas

(1/3) > >>

luigi:
Pues eso, me gustaría que me dijérais donde hay que mirar los créditos que tienes, pues creo que cuantos más compartas más créditos tienes y más rápido descargas al ocupar un puesto más alto en la cola. Otra duda: ¿es indiferente lo que compartas? Es decir, ¿da igual compartir, por ejemplo 20 cds de música y 2 pelis antiguas que 30 cd,s de música? Lo digo por la capacidad del disco duro, pues las pelis ocupan infinitamente más ¿Cuánto tiempo es lo "normal" dejar compartiendo antes de borrarlas del disco duro? Muchas gracias y siento la insistencia en esto del emule.

luigi:
Siento que se haya repetido el mensaje :ciego:

destroyer:

No te preocupes ya lo borramos.. A ver que te comentan.

Un saludo

Liamngls:
Para ver la posición en la cola de espera de cada usuario pincha sobre el archivo y se desplegarán las fuentes a las que estás conectado (usuarios).

Para el tema de los créditos mira esto: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,22190.msg183564.html#msg183564

choche:
Mmm a mi modo de entender no es la cantidad de lo q compartas. Por ej puedes compartir 20 discos q a pocos le interesen por lo q poco se bajaran de ti. En cambio puedes compartir 1 solo disco q le interese a mucha gente. Cuanto más descargen de ti más créditos tendras.

No se si me explique   :danae:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa