FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Iglesia Santa Maria La Real
karnab:
....la verdad es que tengo fotos de esta Iglesia como para hacer un par de reportajes...pero bueno...no tengo ni tiempo...ni tampoco muchas ganas de ponerme a procesar muchas fotos, asi que hice esto...
Pau BCN:
Muy original la composición. Lo único que no me gusta es que estas un poco desalineados los cortes. Me parecería mejor alinearlas o si no desalinearlas más todavía para remarcar más el efecto. De todas formas me gusta lo que has montado, muy chulo y sobretodo muy original.
Un saludo.
karnab:
--- Cita de: Pau BCN en 22 de Julio de 2006, 12:07:20 pm ---Muy original la composición. Lo único que no me gusta es que estas un poco desalineados los cortes. Me parecería mejor alinearlas o si no desalinearlas más todavía para remarcar más el efecto. De todas formas me gusta lo que has montado, muy chulo y sobretodo muy original.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
...gracias Pau....la verdad es que a mi tampoco me gusto como quedó...pero ayer estaba muy cansado...y no me apetecio arregrarlo...pero bueno, todo se andará....
..saluetes
:cool:
karnab:
--- Cita de: dasantander en 22 de Julio de 2006, 05:13:43 pm ---la verdad no le veo que pueda transmitir de esa forma. Se ve original, pero no trasmite nada. saludos.
--- Fin de la cita ---
...gracias por tu sinceridad...la verdad que no pretendia trasmitir nada...fue simplemente una ida de olla...y jugar un poco con el ps...
..saluetes y gracias por comentarla..
:cool:
Indeciso:
Me resulta muy original el montaje!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa