GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Id baja
Mare:
Una pregunta sobre le id de emule tengo la versión 0.45b instalada y siempre esta conectado el ordenador, puertos emule redireccionados al ordenador y hace un tiempo que la id siempre es baja en cualquier servidor... antes no era así. Tengo dos ordenadores conectados al router de Telefónica bajando emule y siempre me fue bien... Ahora, se ha puesto en id baja... Alguna recomendación o sugerencia....
Gracias
Saludos
Liamngls:
Revisa los los permisos de conexión en el router para los puertos que tienes habilitados en el emule y revisa también las reglas de configuración del firewall, si lo hubiere, para el emule.
Mare:
--- Cita de: Liamngls en 22 de Julio de 2006, 10:59:29 am ---Revisa los los permisos de conexión en el router para los puertos que tienes habilitados en el emule y revisa también las reglas de configuración del firewall, si lo hubiere, para el emule.
--- Fin de la cita ---
Los puertos estan redireccionados y no hay firewall funcionando.
Saludos
Liamngls:
No entiendo redireccionados, yo entiendo que los puertos están abiertos o cerrados :???:
Mare:
--- Cita de: Liamngls en 23 de Julio de 2006, 10:15:06 am ---No entiendo redireccionados, yo entiendo que los puertos están abiertos o cerrados :???:
--- Fin de la cita ---
estan abiertos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa