FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

claro de luna (más saturadas)

<< < (2/3) > >>

txonsita:

--- Cita de: Midomar3D en 23 de Julio de 2006, 02:08:23 pm ---Coincido con los compañeros y solo por curiosidad me gustaría que la flor apareciera con un rojo más intenso y saturado para incrementar el contraste crómatico  y acentuar su peso en la escena.

--- Fin de la cita ---

me aputo  a este  ;-)

mayee:
pues aquí os las vuelvo a poner, pero con la rosa más saturada. De las tres, me quedo con la primera...las otras dos, así tan saturada, como que no la acabo de ver...pero bueno, cada uno a su gusto  ;-)
también puede ser que no le haya sabido pillar el punto de saturación a ninguna... no sé...yo es que me gustan más los tonos suaves.

me alegro que os gusten. Saludos

frida:

--- Cita de: karnab en 22 de Julio de 2006, 10:09:28 pm ---...preciosas...tienen un aire melancolico que me encanta....y mira que ese tipo de marcos no me suelen gustar mucho...pero creo que a estas fotos le queda que ni pintao....muy buenas...a una loka que anda de vacaciones  :mrgreen: :mrgreen: seguro que le gustaran....a ver si las ve...

:cool:

--- Fin de la cita ---

pues hass acertado lokooo me encantan...transmiten muchisimo...y a parte el tema es precioso :-d

mayee:
es que Debussy tiene algo de magia en su música....

frida:

--- Cita de: mayee en 24 de Julio de 2006, 12:42:51 am ---es que Debussy tiene algo de magia en su música....

--- Fin de la cita ---

y tu en estas fotos...
muy muy chulas.
.¿hace una a 4 manos?  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa