FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tranquilidad soleada

(1/3) > >>

karnab:

...y lo que veia la señora...

:cool:

...¿os molesta el paisanin que se ve al fondo en la primera foto?....

..saluetes

frida:
jejeej lokooo te iba a decir lo del muchacho de la derecha... jijiijij :-6 :-6 :-6

oyeeeeeeeeeeee que tu tampoco has perdido el tiempo eh? menudo repertorio de fotos tuyas veo por aqui..jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo con tan poco tiempo ..no se si podré comentartelas...ni la de los demás :redface: :verysad: :verysad:..
bueno pues ve preparandote para mi vuelta...eh??? :-d

txonsita:
pues lo del señor la verdad k si no lo dices igual ni me doy kuen  :-? :-? pero si puedes kitarlo pues mejor... kizas tambien klonaria la farola..no me gusta nada...por lo demas mu bien.

la segunda me gusta mucho, buen paisaje industrial ademas esa dominante  azul le da un ambiente de metal interesante...

saludines!

frida:
q al finaql no te he dicho nada de las fotos so loko..que m egustan mucho..sobre todo la primera..pero quitando al intruso..jejej :-d

mayee:
la verdad es que molestar, molestar...no molesta ese hombre de la primera, pero como tampoco "pinta" nada en la escena, quítalo...Tiene gracia la foto. Y la segunda me encanta, sobre todo el reflejo del cielo en el agua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa