FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gafotas
karnab:
...pues a mi me gusta mucho la segunda...ese encuadre que le distes, de puro malabarista diria yo, me encanta...parece que fueras montada en una bicicleta....las gafas...mu chulas.... :dabo: , la primera ya no me gusta tanto, el encuadre y el quemazo de atras son los culpables..
saluetes
:cool:
yonosoymar:
--- Cita de: dasantander en 25 de Julio de 2006, 03:34:09 pm ---disculpa, pero tus hermosos labios tienen mas protagonismo que los lentes, por eso no es buena tu publicidad. Es un elemento distractivo que no permite concentrarse en los lentes.
--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo , a mi no me parece que distraigan los labios.
Doctorg:
Yo sigo pensando que eres un encanto. Magníficas fotos y preciosa modelo.
Saludos.
Midomar3D:
En la primera toma el encuadre crea dinamismo a la escena pero esta aparece descompensada por la gran zona sobreexpuesta.
La segunda toma tambien creo que falla el encuadre, o mejor dicho, el formato, en este caso el vertical hubiera evitado el exceso de vacio en el lateral izquierdo y la falta de aire por la zona superior.
Jaleo:
Gafas, labios y collar ….. perfecto triangulo,,,, el conjunto de los tres, ……………………………. marea la personalidad del trío,,,los labios son el punto central, son una posición para el aliento, jamás fueron elemento…………. las gafas tan grandes como tu vista, el collar reune cuentas de ideas……nadie compite con nadie, todo el mundo esta de acuerdo con el resto…
Un saludo txonsita….
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa