FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Adelanto viaje castilla y león I

<< < (2/2)

karnab:
....lokaaaaaaaaaaa.....tienes una compi en el foro..jajajaa...pero bueno..creo que superar tu lokura es un poco dificil...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....que bonita esa segunda jodia...aunque el sol deslumbre  :dabo: me encantan, como dice Pau, esos colores anaranjados...me parece una foto preciosa....

...besitos pa' la vuelta jodia...

:cool:

frida:

--- Cita de: jespinazo en 24 de Julio de 2006, 10:43:32 pm ---guapa   la 2, la 1   porque enfocas  la nuca  y pierdes todo el foco  osale borroso el resto de la foto?        no habras vuelto a jugar con el movil,  jeje ,               y estando en leon  como no te acercas a Asturias  incluso Gijón   no sabes lo que te pierdes  si te acercas por gijón avisa    que lo disfrutes besos

--- Fin de la cita ---
hola jespinazo..jejej noooooo esta vez no fue el movil..quise dejar asi la foto..fijando el foco en el hombre de metal como para dar esa sensación de q él mira hacia allí ero solo él sabe lo que está viendo o como está viendo....vamos una ida de olla de esas mias jeje :blind:..
jodioooooooooo ya conozco Asturias un poquito y Gijón tb..estuve el verano pasado..asi q este verano tocaba otros lugares..auqn no te creas q me tiraba pa arriba las ganas de volver...precioso todo ;-)

graicas a todos por comentar..que no he dicho nada..
mayee si q deslumbra si..q te lo digo yo..de hecho tuve q tirar a ciegas para no quedarme asi.. :blind: :blind: :blind: jejeje :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa