FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Adelanto viaje Castilla y León II
Pau BCN:
De las dos primeras me gusta más en color quitando el trocito azul. También me gustaría que se viese un poco más de arcos.
La segunda me gusta más. aunque puede que hubiese cambiado un poco la prespectiva para que se viesen mejor los pilones.
Un saludo
karnab:
--- Cita de: Pau BCN en 25 de Julio de 2006, 01:55:20 pm ---De las dos primeras me gusta más en color quitando el trocito azul. También me gustaría que se viese un poco más de arcos.
La segunda me gusta más. aunque puede que hubiese cambiado un poco la prespectiva para que se viesen mejor los pilones.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
..de acuerdo de nuevo con Pau...
...hasta ahora lokaaaaa
:cool:
Joan:
--- Cita de: Pau BCN en 25 de Julio de 2006, 01:55:20 pm ---De las dos primeras me gusta más en color quitando el trocito azul. También me gustaría que se viese un poco más de arcos.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo, :)
Saludos.
frida:
gracias por comentar chic@s... :cool:
lo del contenedor ese azul l averdad es que dudé de si cortarlo ..antes de poner l afoto..pero al final con las prisas lo dejé asi.. :destroyer: :ciego:jejej..prometo ponerla cd pueda sin eso que lo afea ok?
besitossssssssssss :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa