FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ranitas. (Ya son 4 ranitas y un sapín)

<< < (3/4) > >>

friki:
me encanta, tontorrón y pensativo, como que está esperando a ver que le ofrece la vida, muy chulo.  ;-)

evuchi:

[/quote]

...anda...otra loka...jajajajaa...tó se pega...jajaaja

..me quedo con los comentarios de esta loka... :destroyer: :destroyer:

:cool:
[/quote] Graciasss LOKOOOOO!!! Que Tu tampoco estas muyyy p'aquí,,, que te conozcooo...

Chicosss que ranas y sapitos mas bonitosss... con lo dificil que son encontrarlosss,,, podriais hacer un documental!!!

marsur:
Menuda competición de ranas y sapos...
Y para quedar en empate. habrá que jugar la prórroga.

Doctorg:
¿Dónde hay ranitas tan pequeñas?. Siempre he pensado que los renacuajos eran mas grandes que estas ranitas. Aunque no esté enfocada me gusta mucho esta ranita tan pequeñita.
Saludos.

frida:

--- Cita de: karnab en 25 de Julio de 2006, 07:37:02 pm ---
--- Cita de: evuchi en 25 de Julio de 2006, 12:19:07 am ---Cucuuú cantaba la ranaaaa,,,, cucú debajo del aguaaaaa,,, :mrgreen:
Bonitas fotos,,,
 La primera la veo algo oscurilla
 La segunda me encanta
 La tercera también me gusta pero veo mucho verde.

--- Fin de la cita ---

...anda...otra loka...jajajajaa...tó se pega...jajaaja

..me quedo con los comentarios de esta loka... :destroyer: :destroyer:

:cool:

--- Fin de la cita ---

jajajaaj so lokooooooooooooooooooo q te he pillaoooooooo ya jejejej..creia q con lo de cucu ibas a salir por otro sitio que yo me se... :mrgreen: :mrgreen: :-6 jajajaaj..

puaffffffffffff guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..me acaordé de ti en un sitio de salamanca jijijijiji..
me gustan mucho tus fotos..la pirmer amuy bonita..q chiquitinas son las ranitas .. :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa