MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Peleandome con mi web. (SOLUCIONADO)
algeck:
Estoy realizando mi nueva web. No tengo mucha idea y lo poco que aprendo se me olvida :ciego:.
Uso simple viewer para crear galerias de fotos. Y veo que hay quien tiene problemas para verlas usando internet explorer.
A ver que me podeis decir.
www.dlozanofoto.com
Saludos.
destroyer:
Ya veo que lo has conseguido solucionar.. Ya nos comentaras como lo hiciste para casos futuros. ;-)
Un saludo
Gepetto:
Es posible que los visitantes que tienen problemas esten utilizando un plug-in de flash antiguo.
algeck:
No esta solucionado. Descubri que haciendo modificaciones me carge algo con lo que en el internet explorer no funciona. Es curioso pues en firefox y en safari funcionaba.
Estoy averiguando que es. Si localizo el fallo lo posteo. Ahora tengo subidos los archivos de antes de hacer las modificaciones, para que se pueda ver.
Saludos ;-)
destroyer:
Vaya... hice la anotacion porque yo ahora veo las fotos ampliadas bien con todos los navegadores.. y el dia que comentaste el error no lo veia con IE y no he añadido nada al Explorer. Tarda un rato en cargar en un primer momento, pero despues ya se visionan todas las imagenes correctamente.
En el apartado portafolio, la vision en Firefox es en miniaturas y en IE es igual que los retratos y sin el enlace a la pagina de inicio.. :redface:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa