Autor Tema: Como recupero mi torre  (Leído 3947 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Como recupero mi torre
« en: 05 de Febrero de 2004, 08:07:40 am »
Hola...

Bueno   separé el hilo del "problema con disco duro esclavo"
porque arreglando el disco ,  se me  estropeo ,la torre donde hago las pruebas ,es poca cosita esa torre pero me  ayuda  a practicar lo que dudo en mi p4....

Primero que nada cuando le pasé el HHRegenerator  al disco duro que tenia mal ,me dio pitidos la placa primero unos cuantos repetitivos pero mirando en esta web:

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=63

no me aclaro cuantos fueron....lo que si  ocurrio es que antes de hacer nada dio un pitido muy seguido y leyendo ,creo que era lo siguiente:

 - Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).

Bueno sigamos ,está torre tenia un fallo que no sabia quitarle y era lo siguiente mientras cargaba:

Pri Master:............ok reconocia el disco
Sec Master............ok reconocia el cdrom

Pri Slave Hdd error ........
Press F1 to resume

*aqui suelta  un pitido,yo le  daba   a F1 y entraba en windows sin problemas

Ahora después de pasarle el HHRegenerator al disco duro  cuando va a cargar me sale el  mismo error ,pero al darle a F1 ya no funciona como antes se queda congelado  y tengo que apagarlo. Tengo que decir que ese error me lo da teniendo y no teniendo disco duro como esclavo .

En esta torre tengo:
IDE1 para disco master.
IDE2  como master el cdrom y como esclavo pongo un segundo disco duro

Alguna idea para arreglarlo?

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Como recupero mi torre
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2004, 09:41:47 am »
Verifica que los cables (y jumpers) estén como deben de estar (tanto en la placa como en el disco y que no vayan a estar "rotos" --los cables--)... Revisa que todas las tarjetas y el procesador estén bien asentados en su lugar...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Como recupero mi torre
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2004, 10:31:55 pm »
Gracias Mr_X pero ahora mismo no enciende nada ... solo una lucesita roja y se acabo........lo revisaré el fin de semana con más calma..... :roll:

Gracias.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License