HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica

<< < (2/3) > >>

w32.spybot:
dest, hemos puesto tu y yo el mismo link, eso quiere decir que buscamos bien  :lol:

Miyu:
Buenooo ya está solucionado todo salvo el cartelito que sigue saliendo en el fotochop, probaré a reinstalarlo a ver qué pasa y si no ya investigaré por ahí  :roll:
En el enlace que pusisteis l@s dos ya venía una pistilla acerca del problema, pero no me di cuenta hasta que entré en el link de los foros guiris donde decían que podía ser cosa del Netmeeting que estuviese interfiriendo por haber sido mal cerrado o algo similar: recomendaban ejecutarlo y cerrarlo de nuevo o eliminarlo desde el msconfig, y aunque no había usado el Net para nada pues probé y... voila! increíble pero cierto  :? amos, ni en un millón de años se me habría ocurrido investigarlo  :oops:
Con eso se solucionó lo de la reproducción de dvds (utilizo el PowerDvD para los dvds y el BsPlayer para los divx, que tampoco chutaba  :? ), pero lo de los colores de los iconos seguía igual y como hacía poco que habia actualizado los controladores, pensé que igual tenía algo que ver, que igual me bajé los que no eran, con lo desastre que soy a saber... esto fue lo que descargué http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_53.03 metí la pata?  :oops:
Bueno, que al final opté por reinstalar de nuevo gráfica y controladores del monitor y se solucionó, lo que pasa que no me atrevo a actualizar otra vez los de la gráfica por lo que pudiera pasar  :roll:

No me enrollo más, de nuevo muchísisisimas gracias a amb@s, de verdad, le habéis salvado la vida a un bonito monitor que estaba a punto de ser arrojado por la última ventana de mi edificio  :mrgreen:

destroyer:
hola:
  Me alegro pues que este solucionado, los drivers descargatelos de ese enlace si http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_53.03

Solo ten en cuenta bajarte el que pone internacional, que aunque es mayor en tamaño,,  tambien tiene creo recordar en español.
         Para evitar sorpresas create un punto de restauracion en windows antes de  instalarlos por si te dá problemas, para que puedas restaurar a la version actual si tuvieses problemas para desinstalarlos.

--- Citar ---No me enrollo más, de nuevo muchísisisimas gracias a amb@s, de verdad, le habéis salvado la vida a un bonito monitor que estaba a punto de ser arrojado por la última ventana de mi edificio
--- Fin de la cita ---

Avísame cuando vayas a lanzarlo para ponerme debajo y llevarmelo... :D  :lol:

W32:

--- Citar ---dest, hemos puesto tu y yo el mismo link
--- Fin de la cita ---

Si Joer, últimamente hasta en los horarios coincidimos... :wink:

Un saludo a ambos

Miyu:
Tomo nota de lo que has dicho sobre los drivers, cenkiu  :wink:

--- Citar ---Avísame cuando vayas a lanzarlo para ponerme debajo y llevarmelo...
--- Fin de la cita ---

Ahora funciona bien, así que de momento tendrás que esperar un poco para convertirte en destroyer-calcomanía-en-la-acera  :mrgreen:

Saludos  :wink:

destroyer:
:lol:  :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa