Autor Tema: Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica  (Leído 12206 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« en: 06 de Febrero de 2004, 03:32:23 pm »
Holas... lo primero saludar a todo el mundo, ya que soy nueva por aquí  :oops: os he encontrado desde el Google buscando un foro de hardware y me he encontrado con que tenéis un montonazo más de foros interesantes  :shock: así que me quedaré por aquí a dar la lata y si a echar algún cablecillo también si es que puedo  :wink:
Y bueno... buscaba algún sitio dónde preguntar acerca de unos problemillas que tengo y que no sé si son del monitor o de la tarjeta gráfica  :?:
Hace unos días que me he comprado un monitor nuevo y hasta hoy no ha dado ningún problema, he jugado, he visto dvds, utilizado programas de diseño gráfico y todo bien. Hoy me pongo a ver una peli en dvd y nada más meterlo en el lector, me sale este bonito mensaje:

Mientras se instalaba la reproducción de video DVD, se encontró que
*No se puede mostrar el video en el monitor del equipo a causa de una de estas razones:
a) Insuficiente memoria de video. Intente usar una resolución de monitor más baja y/o colores más bajos.
b)Otra aplicación está actualmente usando los recursos de pantalla necesarios. Asegúrese de que tal aplicación no se está ejecutando.
c) El adaptador de pantalla es incompatible con el decodificador DVD. Intente obtener un controlador de pantalla actualizado.


Paso de él y ejecuto el PowerdDvd a ver qué pasa y entonces sale este otro mensaje:

Error Code: F6F00018
The current display mode is not supported.
Detailed:
PowerDVD does not support the current display mode. (DDraw Overlay mode is recommended)

Please lower the screen resolution and color depth, for example, 800x600 with 256 colors. Or you may adjust the refresh frequency, for example, to 75 Hz.


Y finalmente, al abrir el Photoshop me sale este otro maldito mensaje  :?

El perfil del monitor "F900P Gamma: 2.2 Temp: 9300" parece estar defectuoso. Vuelva a ejecutar el software de calibración del monitor.
(Omitir perfil)(Utilizar de todas maneras)


Para más narices, ahora se ve todo un poco descolorido, casi como si lo tuviese configurado a 16 bits.
Por si sirve de algo, el monitor es un LG F900P de 19'' y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce2 MX/MX 400 a 64. He actualizado los drivers de ambas cosas y como si nada.
Lo tengo puesto a una resolución de 1024x768 y 32 bits (he probado cambiando los colores pero tampoco  :cry: ) y la frecuencia de refresco a 100.
Me he asegurado también de que el adaptador del cable del monitor a la gráfica no esté flojo, pero ya no sé qué más puedo hacer  :? ¿Puede ser que la gráfica sea demasiado mierdosilla para el monitor o algo así?  :?:
Si alguien sabe decirme qué otra cosilla puedo probar antes de llevarlo otra vez a la tienda completamente desquiciada y hacer que el tío se lo coma con lechuga  :twisted:  estaría mogollón de agradecida, porque ya empiezo a estar un poco desesperadilla  :(
Gracias simplemente a quien se haya tomado la molestia de leerlo todo, porque mira que me he enrollado  :oops:

Saludos  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2004, 04:39:38 pm »
hola:
Bienvenida al foro.
  Quizá por algun motivo el reproductor que traia el dvd te ha modificado algun parametro, no sé.
  Mira en archivos de programa que en la carpeta directx, que version de direct x  tienes, y prueba a actualizar al menos a la version 8.1.
  Si quieres antes de ello,  prueba a bajar la resolucion del monitor de 100mhz  a "predeterminada del adaptador" u  optima,  y a 800x600 y colores a 16bits o 24bits  a lo sumo. a ver si puedes verlo con el power dvd.

Ya nos cuentas.....

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2004, 05:18:15 pm »
Holas Destroyer, gracias por responder y por la bienvenida  :P He actualizado la directx a la 9.0 y nada, ni siquiera bajando la resolución y los colores  :( ¿Será que el maldito monitor está defectuoso?  argh!!  :|

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2004, 06:23:09 pm »
hola y bienvenida

te he encontrado estas cosas, no creo que sea por que el monitor este defectuoso

http://www.gocyberlink.com/english/cs/support/faq.jsp?ID=89

esto es de un foro en ingles , no netiedno mucho pero dan algunas instrucciones para resolver ese problema

http://www.whatlaptop.co.uk/forum/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=968

yo personalmente te recomiendo desinstalar el power dvd y el controlador de la grafica, instalar una version mas actual del controlador ¿cual tienes?
y instalar otro software para reproducir los dvd por ejeplo el bs player o el sonic cineplayer
descargar sonic http://www.softonic.com/ie/25850
descargar bs player http://www.softonic.com/ie/16261
este ultimo es gratis
por ultimo, tu monitor debe tener algun boton para calibrar o de auto ajuste , miralo a ver

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2004, 06:24:32 pm »
hola:

òr lo que he opdido encontrar por la red , creo que el problema es referente a la grafica.  Dejo este enlace referente al overlay en las graficas , porque tengo que salir inmediatamente, a ver si algun compañero puede darte alguna indicacion mientras tanto..

http://www.gocyberlink.com/english/cs/support/faq.jsp?ID=89

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2004, 06:55:01 pm »
dest, hemos puesto tu y yo el mismo link, eso quiere decir que buscamos bien  :lol:

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2004, 09:02:20 pm »
Buenooo ya está solucionado todo salvo el cartelito que sigue saliendo en el fotochop, probaré a reinstalarlo a ver qué pasa y si no ya investigaré por ahí  :roll:
En el enlace que pusisteis l@s dos ya venía una pistilla acerca del problema, pero no me di cuenta hasta que entré en el link de los foros guiris donde decían que podía ser cosa del Netmeeting que estuviese interfiriendo por haber sido mal cerrado o algo similar: recomendaban ejecutarlo y cerrarlo de nuevo o eliminarlo desde el msconfig, y aunque no había usado el Net para nada pues probé y... voila! increíble pero cierto  :? amos, ni en un millón de años se me habría ocurrido investigarlo  :oops:
Con eso se solucionó lo de la reproducción de dvds (utilizo el PowerDvD para los dvds y el BsPlayer para los divx, que tampoco chutaba  :? ), pero lo de los colores de los iconos seguía igual y como hacía poco que habia actualizado los controladores, pensé que igual tenía algo que ver, que igual me bajé los que no eran, con lo desastre que soy a saber... esto fue lo que descargué http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_53.03 metí la pata?  :oops:
Bueno, que al final opté por reinstalar de nuevo gráfica y controladores del monitor y se solucionó, lo que pasa que no me atrevo a actualizar otra vez los de la gráfica por lo que pudiera pasar  :roll:

No me enrollo más, de nuevo muchísisisimas gracias a amb@s, de verdad, le habéis salvado la vida a un bonito monitor que estaba a punto de ser arrojado por la última ventana de mi edificio  :mrgreen:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2004, 09:10:59 pm »
hola:
  Me alegro pues que este solucionado, los drivers descargatelos de ese enlace si http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_53.03

Solo ten en cuenta bajarte el que pone internacional, que aunque es mayor en tamaño,,  tambien tiene creo recordar en español.
         Para evitar sorpresas create un punto de restauracion en windows antes de  instalarlos por si te dá problemas, para que puedas restaurar a la version actual si tuvieses problemas para desinstalarlos.

Citar
No me enrollo más, de nuevo muchísisisimas gracias a amb@s, de verdad, le habéis salvado la vida a un bonito monitor que estaba a punto de ser arrojado por la última ventana de mi edificio


Avísame cuando vayas a lanzarlo para ponerme debajo y llevarmelo... :D  :lol:

W32:
Citar
dest, hemos puesto tu y yo el mismo link


Si Joer, últimamente hasta en los horarios coincidimos... :wink:

Un saludo a ambos

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2004, 09:35:46 pm »
Tomo nota de lo que has dicho sobre los drivers, cenkiu  :wink:

Citar
Avísame cuando vayas a lanzarlo para ponerme debajo y llevarmelo...

Ahora funciona bien, así que de momento tendrás que esperar un poco para convertirte en destroyer-calcomanía-en-la-acera  :mrgreen:

Saludos  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Saludos y consulta sobre problema con monitor o gráfica
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2004, 09:53:57 pm »
:lol:  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License