Autor Tema: ACELERADOR EFICAZ, NECESITO AYUDA  (Leído 1594 veces)

Desconectado SAMBA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ACELERADOR EFICAZ, NECESITO AYUDA
« en: 24 de Julio de 2006, 08:41:01 pm »
Hola, necesito ayuda por favor. Quisiera que alguien me informase sobre un acelerador decente para navegar con cierta velocidad por internet pues donde yo vivo todavia estamos en el jurasico informatico y no tenemos banda ancha. Habia instalado el de wanadoo pues es mi proveedor de servicio de internet, pero lo tuve que quitar pues aunque mejoró mucho mi velocidad de navegacion, resulta que cada poco tiempo mientras andaba por las paginas, se me abria una especie de ventana?? realmente era un mensaje que venia a decir algo así
Citar
YOUR SISTEM IS AFFECTED, DOWLOAD THE PATCH FROM THE ADDRESS BELOW! FIRS TYPE THE ADRESS BELOW INTO YOUR INTERNET BROWSER, THEN CLICK "OK" THE ADRESS WILL DISSAPEAR ONCE YOU HIT "OK"         
 
                                                              wwwwindows.patch.info               El caso es que durante una descarga de lo que fuese, imaginaros, se me llenaba el ordrenador con 100 mensajes o mas de este tipo. No tengo ni idea de si era algun virus, troyano, publicidad o qué demonios era esto, pues estoy muy verde en informatica. El norto antivirus 2005 que tenia y k ya me caduco,tampoco me eliminaba esto. Asique ahora mismo estoy sin acelerador, con una velocidad de navegacion propia de tercermundistas y con un antivirus, de momento de prueba a 30 dias, el panda platinum, y no se si bajarme de nuevo el acelerador de wanadoo, a ver si con este antivirus se me evita ese problema que tenía o qué hacer, pues necesitaba un acelerador al menos que sus instrucciones de manejo vengan en español, ya k no tengo pajolera de inglés. Me podríais ayudar por favor?    Gracias                                                                           

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ACELERADOR EFICAZ, NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 10:08:39 pm »
Te recomendaría que probases instalando algún navegador ligero, como por ejemplo el K-Meleon.
-
Si te animas a probarlo, te vas al menú View-Toolbars y haces clic en la Privacy Bar. en la nueva barra que aparece, bloqueas Cookies, Java, Javascript y PopUps, así ahorrarás mucho tiempo en la carga de algunas páginas. Si algun sitio no te funciona como debería o necesita registro, puedes habilitar temporalmente las Cookies y/o el Javascript.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License