MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

como grabar o abrir este archivo (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

choche:
Hola antes de nada mis felicitaciones a Dabo por su nuevo foro ta genial, a los demas moderadores tambien felicitaros por su gran trabajo, os superrais cada dia.

Ahora a lo q iba, descargue un juego y segun donde lo descargue ponie esto "Ocupa poco por que la iso está comprimida de una manera especial, pero tranquilos, es la iso y funciona." viene en archivos separados todos comprimidos el 1º tiene dentro un archivo .sub ese lo puedo descomprimir, y los demas llevan archivos .img el problema es q esos archivos no me deja descomprimirlos me salen multiples errores cuando lo intento " error de CRC.... no se pudo extraer correctamente"

Como hago para extraer los archivos? dice q es un Iso pero con el Winiso no veo los archivos.

RoXuX:
Vamos a ver, si están comprimidos con rar hay uan opción que es reparar los archivos, aunque no siempre funciona (de hecho pocas veces lo hace), si te has bajado un archivo *.sfv puedes verificar los archivos con winsfv, por ejemplo, luego intentar arreglar con el rar los archivos que estén dañados y por último, no te quedan más narices que volver a descargar los que estén dañados.

Por curiosidad, ¿con qué has descargao los archivos?, porque hacía desde los tiempos de Filepool que no veía los errores de CRC, bueno, igual alguna vez me dio algún error de crc al descargar demasiados archivos simultaneamente de algún ftp.

Pero lo dicho, eso es que hay archivos que están dañados.

Si es un jego debería estar comprimida con rar, en archivos de 15 MB, su taggeo debería ser ???-????.r??, eso si fueran los archivos de la rls oficial, siendo los 3 primeros ??? las siglas del grupo que saca la rls, por ejemplo, alk, las 4 siguientes ? son las siglas de la rls, etc

choche:
Descargados con el bobdown, por si quieres ver los archivos los descarge de esta web http://www.emuwarez.net/web/juegos_iso/crazytaxipciso.shtml
yo creo q se descargaron bien es raro q fallen todos los archivos

Dabo:
menos que andas por aqui rox, el jodido moderador de este foro esta como siempre, missing :D:), estoy subiendo los avatares para que os pongais la "fotita" ya os aviso:D

miticospot:
hola choche, vamos a ver el archivo *.bob q te bajaste no es un archivo que se pueda descomprimir con ninguna apli.

Debes bajarte el programa bob down, puedes hacerlo desde este link:

http://usuarios.lycos.es/tusdivx1/

... luego instalas, la primera vez q inicias te permite seleccionar el idioma, luego, pinchas en el menu horizontal la opcion BobDown y le das a cargar lista, te vas donde te descargaste el fichero del juego en cuestion... veras como automaticamente te reconoce los ficheros le das a la flecha verde y  empezaras a descargar los ficheros *.rar que continen realmente la iso del juego.

... el programa es muy sencillo de usar, de todas maneras, tienes un tutorial en:

http://tutoriales.idilis.ro/bajarconbob/bobdown.htm

... en definitiva lo que te has bajado en este archivo *.bob es la lista de ficheros que el programa bobdown  se va a encargar de bajar.

pruebalo veras como te ira bien, luego nos cuentas.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa