MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

alguien conoce estes DVD

(1/1)

Sienter:
alguien conoce estes DVD, y me puede decir que tal está: YUKAI DVD V56S 2C

Otra pregunta es si es posible acoplat estos altavoces al DVD: SOLMAN ALTAVOCES 5.1


Muchas gracias a tod@s

RoXuX:
He estado mirando las especificaciones del fabricante y no son del todo claras, pues en todos los sitios donde he mirado ponia que leia mpeg 1 y mpeg 2, lo de mpeg 1 podria ser que leyera vcd, mientras que mpeg 2 lo leen TODOS los DVD, ya que el formato de los DVD es mpeg2.

No he visto en ninguna pagina una afirmacion de que lea vcd, svcd, DVD-R ni DVD+R, pero con esto no te quiero decir que no lo lea, para salir de dudas te aconsejo que lleves unos doscos a la tienda y que lo pruebes alli, como hice yo con el mio antes de comprarlo (lo mas normal es que lo lea), si lo lee, pues adelante, malo no va a ser  :wink: .

El mio es un BELSON BSA-3500, hoy no llega a 90 € en Alcampo y lee: VCD, CVCD, KVCD, CVD, SVCD, DVD-R, DVD+R, ..., vamos, que hasta el momento lo lee todo, todo, todo. La verdad es que estoy contento con el, aunque he visto que el woxter ahora esta a 199 € en Media Markt y ese, ademas lee DIVX, XVID, MPEG 4 (creo que aun no lee Divx 3.11, pero en breve lo leera, pues ya salio la actualizacion para Kiss que soporta Divx 3.11)

En cuanto a lo de los altavoces:
CARACTERÍSTICAS:
Frecuencia de respuesta: 20-20 kHz, -2dB
Dimensiones: 515(W) x 355(H) x 130(D) mm
Mando encendido/apagado
Mando de control de volumen
Volumen del Subwoofer.
Adaptador incluido para DVD

Pues como puedes ver, parece que si te sirven

Sienter:
Pues muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa