MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Novato en creación de webs

<< < (4/5) > >>

Dabo:

--- Citar ---lo bonito realmente es administrar tu propio servidor, al menos a mi es  la parte que mas me atrae
--- Fin de la cita ---

Ya somos dos pero te aseguro que te dará algún dolor de cabeza XD, como por ejemplo como a uno que yo me se  :???: :haha: que ayer a las 3 de la mañana se puso a toquetear en el "named.conf" XD y dejó sin DNS al server un buen ratito  :ciego: ;-)

(mensaje de Fedelf vía SMS, "Dabo,no se ve la web, eres tu¿?)

Ja ja, como lo lea Destroyer me llamará pakete -;)

Aj, pues vaya no se, he estado hablando con alguien que controla mucho de Virtuozzo :D y me dice que no van nada mal y que permite mucha administración interna, no como si fuera un dedicado pero que vaya, da mucha vidilla

Saludos !

Gepetto:
Perdona, pensaba que era algo que te urgía y tenías prisa por empezar con algo profesional...
-
Nada, haz caso a los compañeros de aquí arriba y cuando tengas el sitio subido a un alojamiento gratuito, me gustaría que pudiesemos echarle un vistazo (para poder comprobar un poco la accesibilidad, la usabilidad, etc, etc...).

Suerte.

destroyer:

--- Cita de: Dabo ---(mensaje de Fedelf vía SMS, "Dabo,no se ve la web, eres tu¿?)

Ja ja, como lo lea Destroyer me llamará pakete -;)
--- Fin de la cita ---
PKT

Dabo:
Yo también te quiero  :destroyer: :haha: :dabo:

Archiduque:

--- Cita de: Liamngls en 25 de Julio de 2006, 04:26:09 pm --- puedes ver más en: http://www.joomlaspanish.org/

--- Fin de la cita ---

Acabo de caer que hay joomla en spanish... (si seré...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa