MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Novato en creación de webs
Dabo:
--- Citar ---lo bonito realmente es administrar tu propio servidor, al menos a mi es la parte que mas me atrae
--- Fin de la cita ---
Ya somos dos pero te aseguro que te dará algún dolor de cabeza XD, como por ejemplo como a uno que yo me se :???: :haha: que ayer a las 3 de la mañana se puso a toquetear en el "named.conf" XD y dejó sin DNS al server un buen ratito :ciego: ;-)
(mensaje de Fedelf vía SMS, "Dabo,no se ve la web, eres tu¿?)
Ja ja, como lo lea Destroyer me llamará pakete -;)
Aj, pues vaya no se, he estado hablando con alguien que controla mucho de Virtuozzo :D y me dice que no van nada mal y que permite mucha administración interna, no como si fuera un dedicado pero que vaya, da mucha vidilla
Saludos !
Gepetto:
Perdona, pensaba que era algo que te urgía y tenías prisa por empezar con algo profesional...
-
Nada, haz caso a los compañeros de aquí arriba y cuando tengas el sitio subido a un alojamiento gratuito, me gustaría que pudiesemos echarle un vistazo (para poder comprobar un poco la accesibilidad, la usabilidad, etc, etc...).
Suerte.
destroyer:
--- Cita de: Dabo ---(mensaje de Fedelf vía SMS, "Dabo,no se ve la web, eres tu¿?)
Ja ja, como lo lea Destroyer me llamará pakete -;)
--- Fin de la cita ---
PKT
Dabo:
Yo también te quiero :destroyer: :haha: :dabo:
Archiduque:
--- Cita de: Liamngls en 25 de Julio de 2006, 04:26:09 pm --- puedes ver más en: http://www.joomlaspanish.org/
--- Fin de la cita ---
Acabo de caer que hay joomla en spanish... (si seré...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa