Autor Tema: El ghost y sus opciones...  (Leído 3903 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
El ghost y sus opciones...
« en: 06 de Febrero de 2004, 10:55:40 pm »
Hola ...sin duda me quedo con este programa .Pero me acaba de hacer algo extraño, normalmente clono la imagen desde otra partición del mismo disco duro.....

Pero hoy lo he hecho desde otro disco y me  a costado hacerlo ,porqué me guiaba de las instrucciones y en estas dice que si tenemos la imagen  en otro disco duro debemos elegir :
Disk + From Image, de esta forma no había manera ,así que tuve  que cojer del disco 2  y pasar el ghost  y la imagen  a la partición "C" donde está el SO  y quitarla de  "D" ( que es donde normalmente  tengo los ghost) para que el disco uno  pudiera reconocer donde estaba la imagen en el disco 2 y así  indicarle : Local + Partition + From Image.

¿ a alguien le a pasado algo parecido?

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El ghost y sus opciones...
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2004, 11:08:23 pm »
hola:
  bel acabo de comprobarlo, y funciona, ten en cuenta que el prog y las imagenes deben estar en el disco 2, bien accedes como has indicado  disk  from image, seleecionas la imagen que quieres restaurar y despues te pregunta en que disco quieres hacerlo, ahí no debes equivocarte y debes indicarle el disco 1.

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
El ghost y sus opciones...
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2004, 11:57:43 pm »
Hola Dest te aseguro que relei bien todo pero nada lo tenía así..

 IDE 1 Master    unidad C: disco 1 vacio
 IDE  1 Esclavo   unidad D: Disco 2 con SO
 ...................   unidad E: Disco  2  almacen de ghost

Le indique  disk +  from image" unidad E: Disco  2  almacen de ghost" pero cuando me faltaba  la última opción para copiar la imagen ,no me dejaba no había manera ,era como si se bloqueara ,por eso tuve que  pasar todo  a "unidad D: Disco 2 con SO"  y elegir Partition  + From Image....   dest no me equivocaba todo el tiempo le decia que era en el disco 1 me guiaba también por los gb del disco .

Por eso me sonaba  a chino y queria saber si a  alguien también le pasaba igual... bueno ya está hecho de todas maneras ,pero me comía  el tarro por averiguar porque me hacia esto y como solucionarlo.

*Porqué no pones en FAQ tu manual del GHOST Dest está muy bien.Aunque lo que a mí me pasa no le pasa  a nadie más ........porque será?

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El ghost y sus opciones...
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2004, 01:20:35 am »
hola:
Hay una cosa que no me cuadra, como es que el disco 1 esta vacio y el disco 2 esclavo tiene sistema operativo. ¿ Asi te funciona ese pc ?,  porque si es asi, lo que creo es que no te restauraba la imagen del ghost al disco 1,  porque la particion primaria del disco 1 no era la particion activa, sinó que tenias como activa la del disco 2,  de todos modos ya lo tienes solucionado..
  El manual del ghost  esta en software de hace tiempo ya...  :P  :P

un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
El ghost y sus opciones...
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2004, 08:11:46 am »
El disco 1 es el de 4 gb que lo volvi a formatear para ver si le podia meter el xp pero no entra en menos de 4 gb  es la conclusión a la que llego...

Le hice  la imagen antes de formatear y lo meti en mi disco duro en D era el único sitio que tenía.

El problema vino cuando meti mi disco duro en el pc de mi hja como esclavo y siempre le decia que metiera la imagen en el disco uno que estaba vacio  y formateado nada.....

Los tralade  a mi pc los dos siempre el mio de esclavo ,solo sé que  de la particion D de mi disco entraba en  el ghost pero  cuando tocaba aceptar el último paso no me dejaba y tuve que cambiar y hacer todo lo que te dije en el otro post.....vaya lio......

 
Citar
porque la particion primaria del disco 1 no era la particion activa, sinó que tenias como activa la del disco 2
ya me explicaras que significa esto ,me cojes  perdía ahora mismo....

*otra vez llevo otro record de formateos y ghost impresionantes.....sin tocar el msn :wink:

*el ghost no lo había visto y mira que  no he parado de entrar en todos los manuales ,por cierto ya tengo todas las capturas del Hdd otra vez ,he tenido que empezar de nuevo  :oops: ,lo subo y lo preparo mañana...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El ghost y sus opciones...
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2004, 12:47:13 pm »
Citar
otra vez llevo otro record de formateos y ghost impresionantes.....sin tocar el msn


:lol:  :lol:  si al final se aprende de memoria...  :wink:


Citar
ya tengo todas las capturas del Hdd otra vez ,he tenido que empezar de nuevo  ,lo subo y lo preparo mañana...



Perfecto.. :wink:  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License