HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Como uno particiones con el FDISK ?
destroyer:
hola:
Goonie, no hay problema de ningun tipo en poner enlaces a cualquier web sobre temas , manuales, etc, de interes.
El enlace que has puesto es muy util tambien, pero si no me he equivocado al revisar todas sus paginas, no muestran tampoco la opcion de eliminar particiones ya creadas.
Estoy esperando a la camara digital para poder tomar esas imagenes que me faltan y poder completar el manual.. :cry:
Un saludo
Goonie:
Pues tienes razón destroyer... no menciona nada sobre la eliminación de las particiones... :rol: . Esperaremos a la camara digital pues ;) Salu2
fedelf:
Un apunte sobre todo, con el Fdisk se perderia todos los datos de ese disco, como dice destroyer, primero tendrias que eliminar la unidad logica, luego la particion extendida, luego la primaria, y aqui ha faltado un dato, despues de eliminar todo, tienes que volver a crear una particion primaria, y darle todo el espacio disponible(si va a ser el disco duro principal, y contendra el sistema operativo, ademas habra que activarla).
Si no quieres perder los datos del disco duro, utiliza el Partition Magic p.ej.
Dabo:
--- Citar ---utiliza el Partition Magic p.ej.
--- Fin de la cita ---
correcto :wink: pero mejor en el Modo Dos, con los discos de emergencia, a veces, el PM en el reboot da guerra
esperaremos esa camara :lol:
Belinda:
Mejor espero la camara ,que dest se enrolla que da gusto :D y con sus manuales no me pierdo
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa