Autor Tema: fax  (Leído 2326 veces)

Desconectado cocolisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
fax
« en: 10 de Julio de 2006, 12:46:01 pm »
tengo una impresora, scanner, fotocopiadora y fax de Dell[/shadow], y ahora no puedo enviar ni recibir faxes pues dice que la linea telefónica está ocupada y no lo está. alguien sabe algo de esto?. gracias por la ayuda¡

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: fax
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 03:42:08 pm »
Lo más probable es que o bien haya ruidos en la linea o bien no le llegue el tono de llamada. ¿Has probado a conectar un teléfono a ver si se oye bien? Si usas ADSL ¿Has puesto microfiltro?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado cocolisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: fax
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 09:54:57 am »
gracias Klondike por responder a mi pregunta, pero no lo tengo solucionado puesto que vivo en una urbanizacion a 2kms de tarrasa y parece que estamos en otro mundo y no llega la linea ADSL con lo que tengo que apañarme con RSDI, que no va del todo mal. telefónica con quien ya me he puesto en contacto dice que el problema es de la casa Dell -de donde proviene mi equipo de impresión- y los de Dell -como no¡- dicen que es culpa de la telefónica. tengo dos líneas, con lo cual siempre estoy segura antes de conectar, de que hay una de libre y siendo así sigue diciendo "linea ocupada" y no me permite enviar faxes. Si tienes alguna idea me avisas, puesto que unos y otros han llegado a la conclusion que mejor cambio la impresora. el problema es que no tiene ni 3 meses¡. gracias por tu interés.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License