FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Noray nº 2
Pau BCN:
Preciosa composición. Me gusta mucho ese desenfoque, la composión y la iluminación.
Vaya anécdota, a ver si fotografiaste algún barco con algo ilegal a bordo, o más simple aún, a un capitán amargado. :-)
Un saludo
mayee:
y no tienes una foto del capitán? :ciego: :ciego: muy mal!!! ya que te quieran dar una "paliza" saca al prota hombre de dios!! a ver si es que estaba mosqueao porque no salía él en "su" barco :-?
karnab:
--- Cita de: mayee en 31 de Julio de 2006, 09:27:09 pm ---y no tienes una foto del capitán? :ciego: :ciego: muy mal!!! ya que te quieran dar una "paliza" saca al prota hombre de dios!! a ver si es que estaba mosqueao porque no salía él en "su" barco :-?
--- Fin de la cita ---
...jajajaaja pues si...la verdad que salió....se le ve pequeñin...por la popa del barco....a ver si tengo un poco de tiempo y la subo tal cual...ni la procesaré...pq no me gustó...demasiados elementos...
...gracias por los comentarios d enuevo...
:cool:
MALENA:
Si es que esta profesión es peligrosa...a mi también me da corte fotografiar a gente por si se lo toman a mal....(el tuyo tiene pinta de mafioso).
bueno, la foto me gusta mucho, el fondo queda genial y le da una atmósfera melancólica estupenda ;-)
Doctorg:
A mi tambien me gusta. Yo creo que quedaría mejor desde un punto de vista mas bajo. Si tienes oprtunidad prueba a ver qué pasa.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa