FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Fotos oscuras en el pc (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Andoni:
Hola a todos.
Quisiera hacer una consulta sobre la manera de aclarar mi pantalla para que se vean las fotos descargadas, tal como las graba la máquina.
El problema es de mi pc, ya que cuando las pasamos a otro no ocurre. Igualmente, si un amigo me trae un disco con sus fotos, al pasarlas en mi pc, me asegura que en el suyo se ven "normales"; y en el mío, oscuras.

Excepto el tema de ver fotos, todo lo demás es normal. Os diré que la resolución de la pantalla es de 1.024x768 y la calidad de color está configurada para 32 bits. Con esto, funcionan bien todos los programas, menos lo de la fotografía. Allá donde quiera visionar, tengo que andar retocando el brillo para aclarar.

Agradeceré vuestras sugerencias.

Saludos.

destroyer:
Hola:
¿Con que programa o aplicacion ves la fotos?

Un saludo

Lo movemos cuando contestes  al foro de consultas y concursos amigo..  ;-)

Andoni:
Hola Destroyer,
Fundamentalmente: Picasa2 y el visor de Win. También XnView. Tengo otros programas que no conzco tanto y los uso poco, pero pasa igual. El software de Kodak, también me da problemas. Al final he terminado usando el Picasa2, con el que estoy mas familiarizado.

algeck:
Pues lo primero que se me ocurre es que ajustes los controles de brillo y contraste del monitor.
Tambien habria que ver que tiempo tiene el aparato, no sea que este cascadillo. Es TFT???
 ;-)

Andoni:

--- Cita de: algeck en 28 de Julio de 2006, 07:37:27 am ---Pues lo primero que se me ocurre es que ajustes los controles de brillo y contraste del monitor.
Tambien habria que ver que tiempo tiene el aparato, no sea que este cascadillo. Es TFT???
 ;-)

--- Fin de la cita ---

Hola: Los controles se ajustan con el "auto" (aunque también puedes actuar sobre brillo y contraste). Tal como lo hace el "auto", todo funciona, programas, juegos, etc. El equipo es de Mayo/03 y el monitor es TFT.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa