GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
desesperado con sonidos de sistema
destroyer:
Hola:
Para ver el icono de audio que te indica MClaud y seguir sus indicaciones..
http://www.windowsfacil.com/manuales1/mostrar-icono-audio/ver-icono-audio.htm
- ¿Usas internet explorer como navegador?, revisa en la pestaña Opciones de internet, opciones avanzadas en el bloque Multimedia si tienes marcada la opcion --> Reproducir sonidos en paginas web.
¿Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior en que todo funcionase correctamente?
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=700&Itemid=149
Quiza una comprobación y en su caso restauracion de los archivos de sistema desde inicio --> ejecutar ... con sfc /scannow pudiera solucionarte el problema.. :fadao:
¿Recuerdas si has instalado o desinstalado algun hardware nuevo (webcam, modem, etc) o algun programa que pudiera ser el origen de este fallo?
Un saludo
ruco21:
la 1º cuestion todo bien
la 2ª internet todo bien
la 3ª he intentado restaurar el sistema pero no me deja desplazarme a otro mes es como si windows no hubiese hecho copias he creado un punto pero sólo me deja irme a ese punto no puedo retroceder ( por ejemplo al mes de Junio).
4ª inicio ejecutar sfc / scannow me sale una ventana en ms2 y desaparece
5ª SI fué a partir de instalar adobe acrobar 7 pro.instale el 7pro creyendo que se iba a solapar sobre el 6 pero no fué así y desistalé el 6 no se si tiene algo que ver.
He intentado reparar el xp desde su cd original y me dice que tengo una version más actual que la que voy a instalar.tengo sp2.
tened paciencia pero parece que está conplicado de resolver.
Gracias.
destroyer:
Hola:
Extraño lo del restaurador, quizá lo tenias deshabilitado, ya que por defecto habria generado una copia cuando instalastey desinstalaste el acrobat.
El comando correcto es sfc /scannow (solo hay 1 espacio antes de la barra).. Quizá lo hiciste bien pero en la indicacion que pones hay espacios antes y depues de la barra. Pruebalo a ver, por supuesto accediendo con una cuenta como administrador.
¿Si el problema surgió a raiz de instalar acrobat 7, has probado a desinstalarlo y reinstalar los drivers de sonido despues?
¿El messenger sigue siendo el mismo de siempre o has instalado alguna version mas moderna antes del error.?? Se comenta que alguna version mas actual estaba dando problemas con los sonidos y que habia que violver a las versiones anteriores 7.5 y demas..
Si que es algo rebuscado el problema.. se trata en muchos lugares ;-) y parece que no se ha dado con la respuesta..
Un saludo
ruco21:
sfc /scannow ahora sí me pide el disco de windows lo explora pero nada.
Los driver de sonido los he desistalado y vuelto a instalar.
el mesenger es el 7
he reinstalado el windows media player 10 .
Estos sonidos tienen que utilizar un reproductor que pudiera ser el media clasic Nó.
Algun archivo que se ha ido del sistema que hace reproducir sólo los sonidos del sistema.
Pero lo extraño es que xp no reconoce que hay un problema con su sonido y en su sistema.
Seguiremos intentandolo antes de formatear.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa