FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
GRENLAND: El barco encallado (6 Fotos)
Doctorg:
Bonito reportaje. A mi me gustan las dos últimas.
Saludos.
MALENA:
hola hola, a mi gusta la segunda de la primera serie (ese pescador al ladito del barco quedó genial) y la primera del último, la perspectiva es brutal ;-)
destroyer:
Bonita serie, aunque noto efectos extraños en las lineas de cubierta y los amarres... en un primer momento pensé que estarían a un tamaño superior al permitido en el foro y que al autoajustarse a 704 provocaban esas lineas no continuadas pero lo he comprobado y no.. Algo has liado!!.. :-D
Un saludo
Andoni:
Me gusta mas la primera del último. La veo mas completa.
karnab:
--- Cita de: destroyer en 01 de Agosto de 2006, 04:00:37 pm ---
Bonita serie, aunque noto efectos extraños en las lineas de cubierta y los amarres... en un primer momento pensé que estarían a un tamaño superior al permitido en el foro y que al autoajustarse a 704 provocaban esas lineas no continuadas pero lo he comprobado y no.. Algo has liado!!.. :-D
Un saludo
--- Fin de la cita ---
...será que le meti un poco de mascara de enfoque....pero muy poco....no se..la verdad....a saber que armaria.... :-D :-D....gracias Destroyer...y gracias a todos por comentarlas....
un saluete
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa