FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

faro

<< < (2/2)

Pau BCN:

--- Cita de: mayee en 31 de Julio de 2006, 03:41:36 pm ---me gusta más en horizontal, pero de la segunda me encata el detalle de poner a las dos personas en movimiento. Las dos imágenes son preciosas. Por cierto, esas luces azules que se ven en la baranda, son luces o relejos de algo? eso si lo veo rarillo

--- Fin de la cita ---
Coincido con su opinión. Me quedaría con la primera poniendo a las personas de la segunda.

--- Cita de: bark en 01 de Agosto de 2006, 01:28:14 pm ---El "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.

--- Fin de la cita ---
Perdón por mi incultura, pero ¿qué es eso del "pruple firing"?

Un saludo

bark:

--- Cita de: Pau BCN en 02 de Agosto de 2006, 12:21:13 am ---
--- Cita de: bark en 01 de Agosto de 2006, 01:28:14 pm ---El "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.

--- Fin de la cita ---
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Son los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema  mas de objetivo que de sensor.

Pau BCN:

--- Cita de: bark en 02 de Agosto de 2006, 10:27:27 am ---Son los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema  mas de objetivo que de sensor.

--- Fin de la cita ---
Gracias por la información. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Thyzzar:

--- Cita de: bark en 02 de Agosto de 2006, 10:27:27 am ---

--- Fin de la cita ---
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Son los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema  mas de objetivo que de sensor.

--- Fin de la cita ---

Pues si, ese es problema, todas estas últimas fotos que colgué están hechas con una pequeña cámara de bolsillo (la ixus40) y no tiene una optica comparable a las reflex. Estuve jugando con ella para ver lo que podía dar de si en condiciones difíciles. :destroyer:

frida:

--- Cita de: Thyzzar en 02 de Agosto de 2006, 12:20:54 pm ---
--- Cita de: bark en 02 de Agosto de 2006, 10:27:27 am ---

--- Fin de la cita ---
Un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si, ese es problema, todas estas últimas fotos que colgué están hechas con una pequeña cámara de bolsillo (la ixus40) y no tiene una optica comparable a las reflex. Estuve jugando con ella para ver lo que podía dar de si en condiciones difíciles. :destroyer:

--- Fin de la cita ---

pues vaya ..para ser con ese tipo de cámara está bien.. ;-)
me quedo tb con la primera.. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa