FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Campanario
frida:
--- Cita de: mayee en 02 de Agosto de 2006, 03:16:05 pm ---me quedo con la de color...que la otra en b/n me parecía tristona!!! anda andará la cigüeña... :-d
--- Fin de la cita ---
ande tará..jijijiji.a.saber....lo mismo taba en "zaragoza".. :-d
Doctorg:
--- Cita de: frida en 02 de Agosto de 2006, 10:02:05 am ---doctorg creo q ahroa está más recta..no? es q como la torre en sí tiene como una pequeñísima curva..no logro enderezarla del todo..ejje :-d
--- Fin de la cita ---
Si, ahora la veo más vertical. Yo siempre pongo la rejilla en las fotos de paisajes y edificios para ver cómo uqedan las lineas verticales y el horizonte. Es muy util y muy fácil: Se quita y se pone teniendo pulsada la tecla Control se pulsa la ' que hay bajo el signo de ?.
Saludos.
frida:
--- Cita de: Doctorg en 02 de Agosto de 2006, 07:10:08 pm ---
--- Cita de: frida en 02 de Agosto de 2006, 10:02:05 am ---doctorg creo q ahroa está más recta..no? es q como la torre en sí tiene como una pequeñísima curva..no logro enderezarla del todo..ejje :-d
--- Fin de la cita ---
Si, ahora la veo más vertical. Yo siempre pongo la rejilla en las fotos de paisajes y edificios para ver cómo uqedan las lineas verticales y el horizonte. Es muy util y muy fácil: Se quita y se pone teniendo pulsada la tecla Control se pulsa la ' que hay bajo el signo de ?.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
ok gracias la pondré a partir de ahora... ;-)
karnab:
color sin duda loka...me gusta mucho ese encuadre...y esas nubes....en b/n no me da mas....asi que COLOR....
:destroyer:
frida:
--- Cita de: karnab en 03 de Agosto de 2006, 07:19:26 pm ---color sin duda loka...me gusta mucho ese encuadre...y esas nubes....en b/n no me da mas....asi que COLOR....
:destroyer:
--- Fin de la cita ---
ok loko...muchas gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa