FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
logo y gimp
Trebol:
Hola, una vez más por aquí preguntando. :ciego:
He estado mirando en los "manuales - tutoriales" y creo no haber visto nada que me pueda ayudar con el GIMP a hacer un logo... no tengo idea como se podría hacer, nunca he hecho alguno. :???: :dabo:
¿Ustedes sabrían orientarme? sea como sea, gracias por leer el post. ;-)
Saludos.
Liamngls:
Crear documento nuevo, eliges el tamaño de imágen y luego lo que te dicte la imaginación.
La verdad es que un tutorial para crear un logo no es algo muy práctico.
Trebol:
No me queda muy claro, pero trastearé con el Gimp a ver si logro hacer algo... gracias ;-)
destroyer:
Tienes la opcion de buscar un programa específico para hacer logos, creo que resultará mas sencillo y rápido.
De todos modos si lo haces con gimp estaría bien una pequeña guia con el procedimiento para publicarla. ;-)
Un saludo
Trebol:
--- Cita de: destroyer en 02 de Agosto de 2006, 12:40:46 pm ---Tienes la opcion de buscar un programa específico para hacer logos, creo que resultará mas sencillo y rápido.
--- Fin de la cita ---
Hola Destroyer; normalmente con qué programas se realizan este tipo de imágenes.
--- Cita de: destroyer en 02 de Agosto de 2006, 12:40:46 pm ---De todos modos si lo haces con gimp estaría bien una pequeña guia con el procedimiento para publicarla. ;-)
--- Fin de la cita ---
Eso no dudes, pero primero tendré que revolotillear y caer y volver etc... pero cuenta con eso ;-)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa