FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me acordé de ti...
frida:
Rasec :-d
como te he dicho antes..me encontré pro mi viaje muchos reflejos asi q disparé y me las traje para ti..ejej..no tan muy bien..pero te la spongo a ver q te parecen..jo que dificil es enderezar este tipo de fotos..con tanta línea..parece q va aser fácil y es al contario eh? como lo haces tú jodio?..
bueno ahí van..
y otra más..
todavia hice más pero con estáss ya ta bien.. :-d
Doctorg:
Está claro que necesitas aprender a corregir con PS las diferentes distorsiones ópticas que encuentres en tus fotos y los problemas de verticalidad y nivelación del horizonte. Es un tema sencillo y muy importante.
La fotos preciosas, pero hay que cuadrarlas.
Saludos.
frida:
jooooo ..la verdad es q en estas fotos lo de enderezarlas me haquedado patata total eh? uf y eso q soy super tiquismiquis con eso..pero con estas fotos no l lo he conseguido..pero prometo practicar y conseguirlo.. :destroyer:..
saludosssss :)
frida:
he intentado enderezarlas un poco más pero no se puede al 100% jooo....he usado la rejilla que me dice doctor g pero si la cuadro por un sitio s e descuadra por el otro.. :fadao: :fadao: :fadao:..ais q lo mejo que h econseguiod ha sido esto.. :verysad: :verysad:
a ver si las veis mejor asi..
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/Pruebasnikon/leonysalamanca/derechoelreflejo.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/Pruebasnikon/leonysalamanca/gruareflejo.jpg ;-)
Rasec:
Me gustan, sobre todo la primera (en la segunda deberías haber procurado que los cipreses no quedaran ocultos por la ventana), pero es necesario corregirle esa prespectiva. Yo, cojo la herramienta recortar, y recorto la zona que quiero sacar, activo la corrección de prespectiva, a partir de ese momento, cada uno de los cuatro vertices se puede mover independientemente, busco el rectángulo que quiero alinear, ajunto los lados a la forma trapezoidal que tenga (en tu fotografía, poner los lados en las retículas de las ventanas), una vez hecho, amplio el rectangulo dandole márgenes por todos lados según gusto, le doy cortar y me queda el rectángulo alineado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa