FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Recuerdos, ... de las vacaciones.

<< < (3/4) > >>

karnab:

--- Cita de: Andoni en 15 de Agosto de 2006, 04:09:40 pm ---Hola a todos:

Ya de regreso (se acabó lo bueno...), pero contento de estar con vosotros. Os añoré.

Gracias por vuestros amables comentarios y opiniones. Me sirven para aprender. Toni, te ruego que me corrijas todo lo que veas (igual os digo a los demás). Es la manera de aprender, atendiendo a lo que te dicen y practicando lo que te indican. Tomaré la sugerencia de Indeciso y veré si soy capáz de interpretarla.

Hasta ahora, sólo hize fotos y las almacené para verlas y disfrutarlas. Trastear las fotos me parecía pecado. Creo que empiezo a cambiar de idea, después de leeros y estudiar vuestros resultados.

Voy a ponerme al día, con el correo, lo que habéis puesto, etc., etc. Luego os pondré "algo" de lo que he pillado por diferentes sitios.

Por cierto, las fotos que puse, fueron tomadas en Moscú (Plaza Roja). En Junio fuimos de visita familiar. Cuatro semanas, tres ciudades y unas cuatro mil fotos aprox. (entre Lenosha, con la Kodak y yo con la Dynax). Ya os contaré. Quiero ver también lo del concurso, comentarios, fotos, etc. Tengo mucho que mirar.

Saludos cordiales compañer@s.

--- Fin de la cita ---

...que ganas tengo de conocer Moscú y alrededores....debe ser precioso....

...pues nada, nada...a ponerse al dia...y a enseñarnos mas foticos....

...saluetes

:cool:

Andoni:
Karnab, ... lo prometido es deuda. Quiero poner muchas, pero no se por dónde empezar.  :???:

Mas salud¡¡

Andoni:

--- Cita de: Indeciso en 06 de Agosto de 2006, 12:33:23 pm ---Me gusta la tercera... pero además de corregir la inclinacion creo que puedes jugar con el brillo/contraste para dejar la zona oscura más oscura y el cielo más energico, más vivo y con mas fuerza... y la foto ganará mucho

--- Fin de la cita ---

No estoy muy seguro de haber conseguiso lo que me indicabas,... pero por lo que pueda suceder,... ahí te pongo lo que he interpretado. Ya me contarás. Y gracias por la sugerencia.

bark:
La tercera es la bom.a. Creo que te has pasado de enfoque, eso sí.

César Ruiz:
Buena serie, Andoni. La tercera me parece genial  :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa