SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Como guardar permisos del Firewall.
choche:
Conoceis alguna manera para poder guardar todos los permisos del firewall por si formateo? Es para que no me vaya preguntando todo de nuevo.
El firewall q uso es el de sygate.
Mr_X:
¿De cuál firewall?
Danae:
Yo uso el pro, y sencillamente selecciono todas las reglas y las exporto, cuando reinstalo el sygate las importo y listo, igual como siempre.
Saludos
choche:
--- Cita de: Mr_X en 04 de Agosto de 2006, 07:31:11 pm ---¿De cuál firewall?
--- Fin de la cita ---
El Sygate pro
--- Cita de: Danae en 04 de Agosto de 2006, 07:44:09 pm ---Yo uso el pro, y sencillamente selecciono todas las reglas y las exporto, cuando reinstalo el sygate las importo y listo, igual como siempre.
--- Fin de la cita ---
Pero como se seleccionan y se exportan?. Donde voy para seleccionarlas, y luego como se importan?
Danae:
Pincha en la barra de herramientas en Tools, luego elige Advanced Rules, en la ventana de las reglas, las seleccionas todas, una vez seleccionadas, botón derecho del ratón y Export Select Rules, escoges el destino y el nombre, y listo; exportadas.
para importarlas, sigue los pasos hasta la pantalla de Advanced Rules, que estará vacia, claro, luego botón derecho del ratón y Import Rule....
si necesitas algo más, ya sabes
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa