MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Packs de hosting yn dominios?

<< < (4/4)

Dabo:
Perfecto ya nos cuentas, saludos !

jm1:
Hola Dabo.

Continuamos en el mes de agosto y los de Lycos siguen sin responder a los multiples e-mails enviados. El colmo de la sofisticación radica en que tiene parado el servicio de acuse de recibo de los e-mails. Creo que es un detalle importante para los que se tengan que iniciar y escoger un hosting en teoria con servicio en un maximo de 72 horas en dias habiles. parece increible en los tiempos que vivimos. Pero esta es la pura realidad. suerte que me voy de vacaciones y espero que a la vuelta tenga una respuesta pero desde luego es indiecente el servicio de lycos.

Saludos

destroyer:

Este es un mensaje recibido estos dias por otro usuario de ese servicio..

--- Citar ---A causa de dificultades de interpretaciones en diversos Servidores puede llegar a haber interferencias en el envío y ingreso de los correos, la visualización de Páginas Web o el acceso a Web FTP.
El Departamento Técnico esta trabajando en el caso, para volver a tener acceso completo lo más rápido posible.
Gracias por su comprensión.
--- Fin de la cita ---

Por tanto me temo que tendras que esperar..   :(

jm1:
Hola Destroyer, Dabo, Liamngls y todos los que me habeis intentado ayudar.

Hoy es dia 30 de agosto, he vuelto ya de vacaciones y estaba totalmente desconectado del tema. Pero al mirar el correo electrònico veo que Lycos sigue sin responder a ininguno de los mensajes. solo tengo algunos mensajes del servicio de mantenimiento que algunos de estos dias pasados han detenido el funcionamiento de deteminados servicios en algunas horas. Por lo demas parece quer siguen de vacaciones. Parece realmente increible pero...

Saludos

Liamngls:
Sinceramente no albergaría muchas esperanzas de que te respondan, no hablo por experiencia propia porque nunca les he mandado un mail, pero si puedo hacerlo por experiencias ajenas  :fadao:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa