Autor Tema: me cambio el google? (SOLUCIONADO)  (Leído 4406 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
me cambio el google? (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Agosto de 2006, 12:04:42 pm »
Hola, de siempre cuando ponia una palabra en la busqueda, siempre en dias sucesivos al poner solo la primera de las letras de la palabra, ya se me abria debajo la opcion de la palabra entera para no tener que volver a escribirla completa pero ultimamente solo me mantiene un dia esa opcion, cuando enciendo el ordenador al dia siguiente, si pongo la primera letra no sale la palabra entera, y tengo que volver a escribirla entera, porqué puede ser? he deshabilitado algo y no me he dado cuenta. Utilizo el Firefox
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: me cambio el google?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 12:34:20 pm »
Hola:
 Mira en herramientas --> opciones --> historial a ver cuantos dias tienes seleccionados.

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: me cambio el google?
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 01:14:24 pm »
pues tengo 9000 dias, entonces no sera por eso...... la verdad es que nunca me paso esto.... :danae:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: me cambio el google?
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 01:22:33 pm »
Mira en formularios guardados en la misma direccion que te indique antes,  si esta señalada la casilla "guardar informacion que introduzco..."--  Si aun asi sigue fallando prueba a borrar la cache, cookies, temporales, etc y comienzas de cero,  a ver si a partir de mañana persiste.

Otro detalle en Herramientas, limpiar informacion privada, se puede seleccionar que borre los rastros de navegacion cada vez que cierras el firefox, quiza por ello pierdes las paginas visitadas, no obstante con esta opcion activada deberia salirte una ventana al cerrar todas las paginas de firefox pidiendote si lo borra o deja la informacion.

Por cierto tienes la ultima version del navegador instalada?
http://www.daboweb.com/content/view/1188/98/

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: me cambio el google?
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 01:32:24 pm »
si, ya tengo la ultima version, siempre me la instala el mismo cuando hay alguna nueva disponible....todas las opciones que comentas las tengo como dices y ahora que recuerdo, el unico cambio que hice fue hace unos dias limpiar la cache, a partir de ahi es cuando no me guarda las palabras.......

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: me cambio el google?
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2006, 01:35:34 pm »

¿Tienes espacio asignado a la caché?..  De todos modos si acaso realiza las labores de limpieza que te indique antes y a ver si guarda los enlaces a partir de ese momento.

Un saludo


Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: me cambio el google?
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2006, 01:37:03 pm »
si, pone 76.8 mb.... creo que venia eso por defecto....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: me cambio el google?
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2006, 01:46:19 pm »

¿Esto te ocurre desde la actualizacion? si es asi, procedes a la limpieza que te he indicado con anterioridad  y si persiste el error  quiza fuese correcto desinstalar el firefox y volver a instalar la ultima version desde cero. Antes de esto guarda el archivo bookmarks (favoritos).

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: me cambio el google?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 02:17:16 pm »
todas las veces que he actualizado no he tenido ese problema. Ya hice toda la limpieza, hice una busqueda, reinicie el ordeandor y al poner la primera letra no sale la palabra entera, osea que sigue igual....

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: me cambio el google?
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 09:50:37 pm »
desisntale todo, volvi a instar el firefox pero el problema continua, ya no se que mas hacer....... :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License