MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Configuracion de pinacles para capturar
PABWEB:
Agradesco la siguiente información: tengo un pentiumIV 512 memoria, disco de 80G y procesador pentium IV de 2.8 Gb,sin embargo cuando intento capturar un video de cinta para pasarlo a dvd o cd, atraves del pinacles, la ponerlo en calidad "AVI" optima, me sale este error: Es imposible campturar, la tasa de datos ela unidad C: es menor que la tasa necesaria de 3546 Kbytes/segundo,....
Otro de los inconvenientes es que si le pongo que la linea de entrada de audio esta puenteada "linea de entrada" el audio se escucha con eco, y si lo cambio, escucho bien pero al hacer la captura no me graba el sonido....
Lo probe grabar con mpeg y calidad dvd y el sonido me quedo desfasado.... :???:
Bueno espero puedan ayudarme. Un saludo grande.
Liamngls:
¿El sistema operativo es XP con SP2?
yiyu:
Hola compañero,debes activar la casilla DMA en los controladores IDE dentro de administrador de dispositivos
saludos
PABWEB:
Hola a todos, primero que nada, gracias por el interes, te cuento que si tengo xp con sp2, no se si eso me estara trancando? puede ser??
PABWEB:
Gracias yiyu, voy a probar activar los DMA, ojala funcione, gracias a todos.... sauludos :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa