FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hace poco más y hace poco menos de un año

<< < (2/2)

mayee:
verdad, land....

frida:
pues me uno a todo lo que te han dicho los compañeros de arriba mio..
la verdad es q se está super a gusto aquí y sobre todo se aprende muchísimo de todos los grandes fotógrafos que por aquí estais..
mismamente ayer por la mañana..casualidad de las casualidades..ejejej me puse a ver post antiguos de casi todos..y pensé eso mismo..q todos aprendemos y que todas las fotografías iban mejorando poco a poco..en unos casos y a grandes saltos en otros..
y solo me queda decirte que muchas felicidades por tus fotos..la verdad es que has conseguido llegar a tener un estilo muy personal..y con muchas ideas diferentes y especiales..tus fotos " llegan " ..y eso es importante en una fotografía ..o por lo menos eso pienso yo..
tb queiro felicitarte pro lso trabajos que te han ido saliendo..me alegro mucho..y nada..ahora sigue con ello..y no dejes de ponernos tus foticos  que te aseguro que siempre "sorprenden" y "llegan" como te he dico antes.. :)..
ah y muchas gracias a todos por ser como sois y por dejar que aprendamos todos un poquito más cada dia.. ;-)

Pau BCN:
Felicidades!!!  :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Preciosas palabras y fotografía. Espero que podamos seguir disfrutando de tus fotos por muchos años más.

ladyblues:
 ;-) Felicidades!!! me gusta la elección de una foto tan minimalista y me gusta lo que has escrito!

Saludinos!
Mabel

Aj:
Vaya, tu si que has aprovechado el tiempo, no como yo... que todavia estoy en pañales....

Enhorabuena por todo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa