FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos retratos
ladyblues:
Veo que sigues mejorando y haciendo cada vez mejores fotos. Me gustan estos retratos, Indeciso!!! sobretodo el de la chica sentada, que además me parece muy guapa, aunque lo negaré en cualquier tribunal... aunque sea médico-odontólogo ;-)
Un placer disfrutar de tus fotografías de nuevo y un saludo!
Mabel
mayee:
lo que más me gusta de estas fotos es que las tres parecen naturales. No sé cómo de acostumbradas estarán ellas a hacerse fotos ni si se sienten agusto al hacérselas. Yo por lo menos, cada vez que tengo que hacerme las del carnet, para mi es un "trauma", reconozco que pierdo "mi forma de ser"...pero tu has logrado que ellas sean expresivas, que parezcan lo que son...
Midomar3D:
Los veo muy bien, posiblemente se podrían mejorar algunos detalles estilistas como peinado y ropa, y de composición en alguna pose y encuadre, pero para que tocar nada si el resultado es bueno.
Buen trabajo en especial por la iluminación.
Pau BCN:
Muy buenos esos retratos, muy profesionales. Además, ese toque de clave alta me gusta, le da un toque original.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa