FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Probando con el sepia.

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:

--- Cita de: Doctorg en 11 de Agosto de 2006, 04:44:56 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Agosto de 2006, 05:24:22 pm --- El encuadre para mi lo mejor de todo.

--- Fin de la cita ---
Tengo que retocar la prespectiva vertical, el edificio de la izquierda está inclinado hacia el centro, pero los de la izquierda tambien están inclinados hacia el centro. Frida, creo que la foto no está caida, al menos, apreciablemente.

--- Fin de la cita ---

Pues no se si estara caida, pues mi interpretación fué en que utilizaste una focal angular pues me parece que lo que se aprecia es una pequeña curvatura y así los edificios de la izquierda estan algo inclinados hacia la derecha y los de la derecha lo estan hacia la izquierda. De todas formas lo que más me gusto del encuadre es la proporción.

Doctorg:
Gracias Mido por tus comentarios. El objetivo utilizado es de 18-55 mm que viene de serie en la Nikon D50.  La foto está tomada con L=26mm, F/5.6 y 1/80 seg. He corregido la perspectiva y como un grado de inclinación que tenía hacia la derecha. Creo que ya está bien en esta nueva imagen que presento.

Saludos.

frida:
Mucho mejor..saludossssssss

;-)

Midomar3D:
Pues si te soy sincero (bueno siempre lo soy  :haha: :haha: :haha:), lo cierto es que a mí me pedía una focal más angular y que sería impresionante esta escena tomada con un ojo de pez, me la imagino en mi mente y alucino del efecto que ocasionaria en el espectador.

mayee:
qué es un ojo de pez?  :-?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa