FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Probando con el sepia.
Midomar3D:
Si ya de por sí la escena es dramática con ese cielo, con el tratamiento has conseguido dar un plus de dramatismo. El encuadre para mi lo mejor de todo.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Agosto de 2006, 05:24:22 pm --- El encuadre para mi lo mejor de todo.
--- Fin de la cita ---
Tengo que retocar la prespectiva vertical, el edificio de la izquierda está inclinado hacia el centro, pero los de la izquierda tambien están inclinados hacia el centro. Frida, creo que la foto no está caida, al menos, apreciablemente.
frida:
--- Cita de: Doctorg en 11 de Agosto de 2006, 04:44:56 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Agosto de 2006, 05:24:22 pm --- El encuadre para mi lo mejor de todo.
--- Fin de la cita ---
Tengo que retocar la prespectiva vertical, el edificio de la izquierda está inclinado hacia el centro, pero los de la izquierda tambien están inclinados hacia el centro. Frida, creo que la foto no está caida, al menos, apreciablemente.
--- Fin de la cita ---
prueba a corregir lo del edificio q probablemente sea eso lo q da esa sensacion de que esté caida..y y aquedará perfecta.. ;-)
karnab:
...a las bueeenass....por fin puedo entrar un ratin...aunque todos los dias entro y miro....pero...el curro es el curro.....
....de la foto...pues que te voy a decir...ya te dijeron todo...y yo...totalmente de acuerdo...parece sacada del mismisimo Resident Evil....muy lograda...
saluetesssss
:cool:
txonsita:
muy bueno ese cielo de fuego!!! y tal y komo estan las ksoas por el mundo es una manera muy acertada de representarlo :ciego: :ciego: :ciego:
LA primera vez k la vi la veia rara pero he llegado a la konklusion de k es el marco gris lo k no me va! :-D :-D kreo k uno negro le daria aun mas dramatismo....por todo lo demas genial!!
de acuerdo en lo de retokar la perspectiva vertical aunke bueno la sensacion de engullimineto keda muy acertada. Y la verdad a mi tb me da un poko la sensacion de k esta algo kaida pero kizas sea por lo de la perspectiva... ;-)
un besote!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa