MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Novato con problemas de actualizaccion (php-nuke y phpbb)

<< < (8/9) > >>

Losek:
Hombre, tanto prueba_ como nuke_ son un prefix que según tengo entendido puedes modificar en el archivo config.php.

Y como dices, puedes descargar cada tabla una por una e ir subiendolas, lo que no sé es si deberías modificar algo en el archivo .sql para que encajasen los prefix.

Lord VaeL:
Okay, if your site is using phpNuke, you cannot use the phpBB original files to upgrade your forums. You must use the BBToNuke files that are available on this site. They are not cumulative updates, you will have to install each sequentially.

Me han contestado esto.... enfin, si no me convence usare lo que he dicho antes, de cambiarlas manualmente....

Lord VaeL:
Bueno os cuento como va la cosa... consegui actualizar la web gracias a un amigo, pero el foro es harina de otro costal y se niega con toda su alma a actualizarse... hemos probado varias cosas pero no hay manera..... lo unico que se me ocurre es que me digais como se instala un foro de bbtonuke desde cero, hacerlo asi y luego conectar la base de datos con la antigua..... ya me direis si esto es factible..

Gracias.

Losek:
Hola, no creo que dé resultado, usas una versión muy antigua del foro, por lo que es imposible que no hayan cambiado nada en la estructura de la base de datos.

Te aconsejo que busques esa misma versión de foro y elimines el actual, subiendo una nueva copia totalmente, y desde ahí  intentar actualizar.

Lord VaeL:
Alguien me puede decir como conseguir en php-nuke dividir una sección?? es decir, dentro dela seccion de taller quiero que al meterse dentro puedas elegir entre maquetas, consejos de pintura y consejos de bricolaje..... como se haría esto??? gracias...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa