SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
problema con virus y ventanas emergentes
WiO:
Si te soy sincero creo que aun no se ha arreglado, aun el ordenador me va relentizadisimo... por que me siguen apareciendo spyware cado dos por tres... creo que es un problema de mi configuracion de proxu, pq siempre que me tenog que conectar a un servidor par actualizar un antivirus, o para un programa p2p... me avisa que compruebe mi conexion, mi firewall o mi configuracion proxy.. pero eso dle proxy no se ni como funciona... pq me han recomendado que no utilice mas el explorer y utilice el mozilla, pero tampoco tenog conexion con ese xplorer.. como podria comprobar mi configuracion proxy.. y si es eso lo k falla, como deberia configurarla para poder acceder a los servidores??
destroyer:
Pues entonces entiendo que la prioridad comienza por solucionar los problemas de spyware antes que las descargas de los programas p2p, vamos eso creo..
Por tanto pega aqui los logs de los programas que te indiqué a ver que te pueden comentar al respecto.
Un saludo
WiO:
System Temporary Files (14,2 MB; 966 items): cleaned 14,2 MB in 960 items.
Temporary Internet Files (84,0 MB; 4659 items): cleaned 84,0 MB in 4659 items.
Internet Cookies (124 kB; 508 items): cleaned 124 kB in 508 items.
Internet History (0 bytes; 624 items): cleaned 0 bytes in 624 items.
Firefox Cache (21 kB; 4 items): cleaned 21 kB in 4 items.
Firefox History (389 bytes; 1 item): cleaned 389 bytes in 1 item.
Recent Documents (28 kB; 52 items): cleaned 28 kB in 52 items.
Media Player Recent URLs (518 bytes; 9 items): cleaned 518 bytes in 9 items.
Common Dialog MRUs (2 kB; 43 items): cleaned 2 kB in 43 items.
Google Tool Bar (80 bytes; 20 items): cleaned 80 bytes in 20 items.
Quicktime Player (1 kB; 2 items): cleaned 1 kB in 2 items.
Windows Log Files (213 kB; 6 items): cleaned 64 kB in 5 items.
WinRar 2.x (501 bytes; 4 items): cleaned 501 bytes in 4 items.
WinXP prefetch clean (3333 kB; 56 items): cleaned 3332 kB in 56 items.
Scheduled 1 file(s) for removal on reboot.
Cleaned total of 101,6 MB in 6947 items.
La verdad que no estoy seguro que son los logs.. me ha dihco k es esto... a ver si os sirve d algo (Luego os pego los de los demas programas)
Gracias otra vez :)
destroyer:
Pincha en estos enlaces:
Hijackthis y autoruns
sigue los pasos de esos manuales y cuelga aqui los log para ver que te comentan sobre los pasos a realizar.
Un saludo
WiO:
Ok.. mañana te los pegare que ahora estoy bastante liado con el trabajo..
Pero, otra cuestion.. es que solo me deja usar el explorer, y por ejemplo el mozilla es como si no tuviera conexion.. y tb un fallo que no recuerdo exactamente cual era del antivirus.. era algo sobre la configuracion proxy.. si lo tuviera configurado mia cceso a internet con un proxy.. se explicaria estas anomalia de que me funcione un explorador y otro no.. y lo de los programas de compartir archivos (ares, emule) que no me conecten al servidor. podria ser eso la causa?? y si es asi como puedo comprobar mi configuracion proxy, y k tendria ka cer? desactivarla??
Gracias otra vez mas ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa