HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Novedades Mac

<< < (6/7) > >>

device:
Lo que sí que me parece interesante, ya que comparamos, he oído que el OSX 10.5 será capaz de arrancar en un G3. Yo lo dudo mucho, o al menos de ser cierto dudo que corra lo suficientemente bien como para poder hacer algo con él. No obstante, si es capaz de correr en un G4, tengamos en cuenta que el OSX que salga en el 2007 será capaz de ejecutarse y funcionar adecuadamente en un micro que vió la luz en 1999, ocho años antes de la aparición de dicho sistema operativo.

¿Y el Vista qué? :-D :dog: :ciego:

PD: Linux ya riza el rizo con ésto de optimizar recursos, claro. :fumando:

ladyblues:
Dabo, esa gata tuya se va a acabar convirtiendo en un pingüino, yo considero eso maltrato psicológico.

Yo no descarto, en un futuro, la adquisición de un macpro (por cierto, me horroriza el nombre, me molaba eso del G5) y además confesaré sin ruborizarme que lo quiero para jugar... con un huevo de memoria y un buen disco duro...

Saludos!
Mabel

Liamngls:

--- Cita de: device en 10 de Agosto de 2006, 06:40:55 pm ---
¿Y el Vista qué? :-D :dog: :ciego:

--- Fin de la cita ---

Windows Vista será un sistema operativo para hombres de verdad y no funcionará en cualquier cosa, lo más probable es que tengas que comprar un ordenador para instalar el sistema operativo y otro para ejecutar las aplicaciones, si quieres ejecutarlas en el mismo equipo necesitarás entre 2 y 4 GB de RAM.

Dabo:

--- Citar ---Windows Vista será un sistema operativo para hombres de verdad
--- Fin de la cita ---

Dios mío me voy a pillar un "spark" y le meteré un BSD Unix del año 87 que eso si que es para paisanos -;)

por cierto hablando de mac, un poco de Spam...

http://www.daboblog.com/2006/08/10/mi-futuro-portatil-sera-un-pc-see-you-mac-aunque-me-quedo-con-2-manzanas-d/

Asi que vaya, yo la siguiente creo que no repito -;)

La gata??? es un lindo pinguinito  :smoke:

device:

--- Cita de: Liamngls en 10 de Agosto de 2006, 10:15:02 pm ---Windows Vista será un sistema operativo para hombres de verdad

--- Fin de la cita ---

:-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa