HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
SuSE Linux 10.1 y router D-Link DSL504-T (SOLUCIONADO)
gabriel_cax:
Buenas.
Pues tengo un problema un pelín subrealista con SuSE Linux y un router D-Link DSL-504T y éste es, que no puedo navegar por internet con mozilla firefox y sí con konkeror, cosa rarísima y lo que es peor, tampoco me deja actualizar el sistema operativo.
Se queda ahí, en una permanente espera hasta que da el aviso de que no puede conectarse con los servidores.
O sea, rarísimo todo, aunque estoy convencido de que debe ser alguna chorrada de la configuración del router. Por cierto, con windows y firefox si puedo navegar perféctamente y si hace las acualizaciones de windows. Lo comprobamos ayer mismo.
Si alguien me puede ayudar le quedaré etérnamente agradecido. Ando un pelín desesperado ya.
Gracias y un saludo a tod@s. |o|
goldfinger:
Pues si que es raro, si puedes conectarte desde win y con konkeror no creo que sea el router.
Comprueba la configuracion de red del equipo por si hubiera algún problema y nos cuentas
empanada:
El problema no es del router, lo tiene tu ordenador. ¿habrás tocado algo en la configuración proxy de firefox? Repásala.
gabriel_cax:
Podría ser. Pero eso, en todo caso, me solucionaría la navegación con Firefox. Lo miraré. Pero... ¿la actualización on-line del sistema operativo?. ¿Donde se configura en SuSE Linux el acceso a internet para actualizaciones e instalaciones de software vía internet?. Igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero es que ando un poco perdido.
De nuevo gracias.
goldfinger:
--- Citar ---¿Donde se configura en SuSE Linux el acceso a internet para actualizaciones e instalaciones de software vía internet?
--- Fin de la cita ---
Pero la navegación con firefox se solucionó? Quiero decir, si no se ha solucionado, es un problema con la configuración de red, revísala
Si puedes navegar pero no te actualiza, habría que comprobar la configuración del gestor de actualizaciones, hace tiempo que no toco suse pero, supongo que podrás hacerlo desde yast.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa