HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

SuSE Linux 10.1 y router D-Link DSL504-T (SOLUCIONADO)

<< < (3/6) > >>

Liamngls:

--- Cita de: gabriel_cax en 08 de Agosto de 2006, 08:01:44 am ---Pues tengo un problema un pelín subrealista con SuSE Linux y un router D-Link DSL-504T

--- Fin de la cita ---

Debe ser ese  :ciego:

goldfinger:
oups   :-x  este calor...   :ciego: :mrgreen:

empanada:
No recomiendo actualizar el firmware si no es realmente necesario, es una operación que muchas veces acaba con la "muerte" del aparato.
La verdad es que es un tema muy extraño, me gustaría tenerlo a mano, estos misterios me encantan, te hacen aprender un huevo.
Supongo que habreis probado a reiniciar el router.
¿Has hecho ping al exterior? ¿primero a "número" (por ejemplo "ping -c1 80.58.34.33") y después a dirección ("ping -c1 www.google.es", a ver que es lo que te da? y ¿al router?
¿Habeis probado a cambiar las DNS (usar otras o cambiarlas de orden)? Prueba tambien a meterselas al ordenador, que sea el el que directamente pregunte a las DNS, no al router.(las puedes meter en /etc/network/interfaces o en /etc/resolv.conf)
Si pudieras echar un vistazo tanto a los logs del router como a los del sistema("dmesg" "cat /var/log/syslog") , pues estaba bien.
un saludo!!!

Aj:
Vaya... he seguido el tema en la sombra....

Pero vamos, yo he tenido ese mismo router una temporada (como pitaba el jodido) y no me ha pasado nada de eso.... navegaba correctamente y tal, funcionaba todo ok. Lo raro es que con konqueror dejase y con el resto no.

Y hombre empanada, tampoco hay que ser tan drastico, hacer un upgrade al firmware no se puede hacer a la ligera, pero en ocasiones viene muy bien (como en los linksys  :haha: :haha: :haha:)

Dabo:
yo me voy a quedar con una curiosidad dentro que no se  :ciego: , más vale que nos tengas informados  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa