Autor Tema: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)  (Leído 2516 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Orto y ocaso en Cleveland.
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2006, 01:16:43 pm »
Ambas son preciosas... espectaculares cielos. ¿Has aclarado algo los edificios? Veo ciertas tonalidades algo extrañas tanto en las casitas de la primera como en los edificios del fondo de la segunda... pero no se si es por algun filtro que aplicaste o si realmente te quedaron asi. Pero igualmente son muy bonitas

eso me preguntaba yo, la segunda esta muy bien, pero tiene un efecto un poco raro en los edificios....

saludos

Hay unos edificios próximos que están a al sombra y los edificios del fondo está a más de 4 Kms. y están algo iluminados probablemente por el refejo del sol en algunas nubes. Este recorte corresponde a la imagen original algo aclarada con el ajuste de sombras y luces.



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2006, 07:47:42 pm »
Está usted desatado con el color, señor. ;-) muy bonita esa segunda. Por cierto... eso del orto... :ciego:

:-)

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2006, 07:56:42 pm »
Hola Lady, cómo me gusta saber que estás por aquí. A lo que los ingleses llaman 'sunrise' nosotros le decimos orto, así de chulos. La primera es un orto, de ahí los colores no tan brillantes. Ya no podemos mandarnos privados, ¿qué ha pasado?.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2006, 08:21:10 pm »
;-) un placer ver la movida orto y esos coloridos atardeceres...

Ya puedes mandar privados, tuvimos un pequeño problema técnico con mi usuario que ha sido solventado, pero ya lo comentamos en el lugar adecuado (privado o charlas) ;-)

Un abrazo!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2006, 10:11:39 pm »
Lady, yo al menos no puedo mandar privados a nadie. Cuando pincho en un usuario para enviarle un  mensaje me responde " Lo sentimos, pero no puedes ver el perfil de otras personas."
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2006, 10:27:39 pm »
doctorg, sólo has de darle al icono que pone "IM" del usuario al que quieres mandar el mensaje y verás como se te abre una pantalla para poder escribir  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Orto y ocaso en Cleveland.(+ Foto para Indeciso y Land)
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2006, 04:39:04 pm »
Gracias Mayee, esto de los privados lo uso poco y n0o me había dado cuenta que lo habían cambiado de sitio.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Orto y ocaso en Cleveland.
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2006, 08:38:47 pm »
Ambas son preciosas... espectaculares cielos. ¿Has aclarado algo los edificios? Veo ciertas tonalidades algo extrañas tanto en las casitas de la primera como en los edificios del fondo de la segunda... pero no se si es por algun filtro que aplicaste o si realmente te quedaron asi. Pero igualmente son muy bonitas

eso me preguntaba yo, la segunda esta muy bien, pero tiene un efecto un poco raro en los edificios....

saludos

...soy de la misma opiniion que estos dos señores...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Orto y ocaso en Cleveland.
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2006, 06:45:17 am »
...soy de la misma opiniion que estos dos señores...:cool:
Hay una foto añadida que lo aclara todo. Es así la foto original.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License