FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"Rozando las campanas"

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Mucho mejor en color.
Saludos.

Pau BCN:
A mi también me gusta más en color, destaca más la torre.

--- Cita de: frida en 10 de Agosto de 2006, 06:11:32 pm ---joooooooooooooo si cd le di a previsualizar taba bien..
--- Fin de la cita ---
Bueno, esto solo ha sido un tropezón, que cuando le das a previsualización siempre sale sobre fondo oscuro (aunque el mensaje vaya a ser en fondo claro).
Ánimo, que el camino de la iluminación está lleno de apagones.  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Un saludo.

frida:

--- Cita de: Pau BCN en 11 de Agosto de 2006, 11:08:32 am ---A mi también me gusta más en color, destaca más la torre.

--- Cita de: frida en 10 de Agosto de 2006, 06:11:32 pm ---joooooooooooooo si cd le di a previsualizar taba bien..
--- Fin de la cita ---
Bueno, esto solo ha sido un tropezón, que cuando le das a previsualización siempre sale sobre fondo oscuro (aunque el mensaje vaya a ser en fondo claro).
Ánimo, que el camino de la iluminación está lleno de apagones.  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

jejej gracias Pau..a ver si encuentro pronto la luz..ajjajaaj :-6 :-6
saludicos para ti tb.. ;-)

karnab:
...color sin dudarlo....aunque quizas si que esté un pelin oscura.....a ver si ves la luz jodiaaaaaaaaaaa  :-D :-D y si eso apartate...no vaya a ser que sea un coche.... :-6 :-6 :-6

:cool:

mayee:
pues si que la prefiero en color....aunque se lo veo rarillo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa