FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
"El beso de agua"
frida:
--- Cita de: Doctorg en 11 de Agosto de 2006, 07:53:42 am ---No me acaban de convencer. Creo que tienes que buscar algo más que una simple foto de la fuente. Una foto la hace cualquiera. Sigue buscando.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
lo haré.. ;-)
Doctorg:
--- Cita de: frida en 11 de Agosto de 2006, 11:20:49 am ---
--- Cita de: Doctorg en 11 de Agosto de 2006, 07:53:42 am ---No me acaban de convencer. Creo que tienes que buscar algo más que una simple foto de la fuente. Una foto la hace cualquiera. Sigue buscando.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
lo haré.. ;-)
--- Fin de la cita ---
Eres un encanto.
Saludos.
karnab:
...me mola esa fuente....en cuanto a las fotos...estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado....y estoy con Doctorg en dos cosas....que seguro que puedes hacerlo mucho mejor...y en que..eres un encanto... :destroyer: :destroyer: ....
:cool:
mayee:
prueba con difuminar el chorro del agua o congelando las gotas si logras hacer salpicar ese agua. No sé...puede salir algo de eso.
txonsita:
me uno a los komentarios k te han ditxo...veo una foto correcta sobre todo la segunda porke la primera la veo mas floja...pero le falta algo de txispa!! un toke personal....un punto de vista k nadie haya probado...acercarte mas...jugar kon el txorro de agua...no se kosas asi...se k es facil de decir y algo mas dificil de hacer pero merece la pena esforzarse porke de ahi salen las buenas fotos ;-) ;-) ;-) dios!! k bien hablo a veces!!! :haha: :haha: :haha: :haha:
musus!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa